jueves, 15 de enero de 2015

Laudano el sabado 17 en el Odeon Single de Logroño

Este sábado 17 a las 23 horasactuación de Láudano en el Odeón Single de Logroño
(entrada 5 €)
 

Odeón Single en Plaza del Mercado 27 bis de Logroño

 Autodidacta del dark y gothic neoclassical

Casi autodidacta, corredor solitario y contracorriente "Estudié un par de años de solfeo, composición y guitarra. El resto lo he aprendido por mi cuenta, con el paso del tiempo y la experiencia musical". "Mis gustos musicales son dispares; es cierto que tengo mis favoritos, pero realmente es la vida misma la que me inspira a componer la música que escribo... soy una persona muy emotiva, y me alimento de la experiencia y de los sentimientos humanos que nos rodean. En lo referente a mis gustos musicales, podría destacar artistas y grupos que me han influenciado (Lacrimosa, David Bowie, Depeche Mode... incluso Mozart y Bach) pero estoy abierto a todo tipo de música de calidad. En lo que respecta a lo literario, me gustan autores del XVIII y XIX como Le Fanu, Bierce, Edgar Allan Poe... y otros más contemporáneos dentro de una rama más filosófica".

La música de LÁUDANO es un ataque directo al corazón y a la mente

Llegados a este punto, LÁUDANO presentan su tercer disco que lleva por título "LUCIFER" y del que a modo de adelanto, ahora aparece un EP solo digital con dos versiones de "EL SONIDO DE LAS OLAS" (disco y edit) y "Hubo un tiempo atrás". Paso previo al inicio de las presentaciones que les llevarán a puntos dispares de la geografía. Ya te iremos informando de ellas.
 
"Yo me encargo de todos los instrumentos y la producción en mi propio estudio. En lo referente a los directos cuento con la ayuda de Roberto Santos al bajo y Mónica Camarero a los teclados”
 
LÁUDANO se sirve de los sueños para transmitir, mediante la música un mensaje muy simple... que existe una vida paralela a esta en la que podemos ser mucho más de lo que creemos.

informate sobre Láudano en www.laudano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario