jueves, 22 de enero de 2015

MiRollo ya ha escuchado lo nuevo de PASAJERO "Parque de atracciones" el que será uno de los discos del 2015!!!


Confirmación con puñetazo en la mesa

Este es un disco de los que marcan, de los que no dejan a nadie indiferente, de los que pasman a propios y extraños, de los que como digo arriba vienen a confirmar que lo de "Radiografías" no fué un "molamos?" sino un "MolamoS" y cómo! Un puñetazo en la mesa para reivindicar su puesto en el Olimpo del Indie patrio.
Arranca cañero desde los primeros compases, avisando de que no va a haber tontería, de que no vas a encontar falso rock que se va a tornar pop, de que no se va a hacer cansino, de que no es para quinceañeras. Y bien, aclarado esto, deciros que hay varios temas que me han encantado, por su oscuridad, por su letra cruda, por su sonido heredado del punk que durante tantos años escuché y me ha convertido en lo que a día de hoy soy.
Siempre que algún viejo amigo al que hace tiempo que no veo ahora que estoy de vuelta por Alicante me pregunta qué escucho, le digo que escucho lo que tras mucho probar, más se parece a lo que escuchaba hace ya 25 años, que no es otra cosa que la evolución del punk rock, del after, del que era mi rollo. Y éste es sin duda a fé mía uno de esos discos que a la primera escucha y al cuarto corte ya tenía claro que me iba a encantar, porque ya había dibujado una sonrisa en mi cara!!
Comienza con un temazo que es el que da titulo al largo "Parque de atracciones", destacan también "Prepicipio", "Intocables", "Las 4000 islas" y por encima de todas ellas a este flipaillo le ha encantado "Protégelo", una de las canciones que sin duda va a formar parte de la banda sonora de mi vida, ese tema que recordaré siempre.
Tiene un sonido que suena a grupos muy grandes, muy reconocidos por todos y a los que en mi humilde opinión no tienen absolutamente nada que envidiar. Son por mérito propio una de las bandas que ha de estar este año en todos los festis, en todos porque hay algunos que están en todos que igual... bueno, ya sabís lo que suele decir: ni son todos los que están, ni están todos los que son XD
Es un discazo, no dudéis ni por un instante de haceros con él a la voz de YA! y disfrutarlo, que lo haréis, de eso, no me cabe la menor duda :P
Un abrazo fuerte, sois unos tipos muy GRANDES!!! 
#siempreunabrazo
dao

TRACKLIST:
  1. Parque de atracciones
  2. Protégelo
  3. El arquitecto
  4. Precipicio
  5. Intocables
  6. Hoja en blanco
  7. Gente subterrénea
  8. Las llaves invisibles
  9. Yo tampoco
  10. Detector de latidos
  11. Las 4000 islas
  12. Respira
Aquí tienes su web: www.pasajeroweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada