sábado, 17 de enero de 2015

OKTOBER PEOPLE el 23 de Enero @ Moby Dick Madrid

OCTOBER PEOPLE concierto en Madrid de presentación de 

'Love Is Colder Than Death' - 23 enero, Moby Dick

Viernes 23 enero - Madrid -Moby Dick, 21 h.
8 € anticipada/ 10 € taquilla
Entradas a la venta en Ticketea, Escridiscos y Rara Avis Store

BANDCAMP DE OCTOBER PEOPLE aquí


2014 fue el año de October People. A la buena acogida de su nuevo disco  'Love Is Colder Than Death', tanto en prensa como por parte del público, se le suma ahora la presentación oficial del álbum en Madrid. Será en la Moby Dick el próximo 23 de enero, tres días antes de que graben un directo para Los Conciertos de Radio 3 de TVE.

El disco 'Love Is Colder Than Death' se edita a través de Trilobite Records, Rumble Records y el propio sello de la banda, Black Leaf Records (confirmando una vez más su faceta DIY, después de su primer álbum), y ha contado con unos colaboradores de auténtico lujo. Grabado en el estudio El Lado Izquierdo (Russian Red, The Cabriolets, Havalina, Christina Rosenvinge, entre otros, han pasado por ahí), en el disco participan Dany Richter como ingeniero de sonido (a él le conocerás por ser el técnico de sonido de los conciertos de Russian Red) y el líder de los extraordinarios Havalina, Manuel Cabezalí, como productor artístico.

El resultado de esta colaboración es una obra obra elegante, oscura, bailable y con una sensibilidad pop subyacente. Un disco con guitarras afiladas como cuchillas, una base rítmica contundente y explosiva y una lnea vocal emotiva e imponente. Un álbum actual, potente y con ecos reminiscentes del post-punk anglosajón.

El cuarteto, formado en Madrid en 2010, ha compartido escenario a lo largo de estos años con bandas como New Model Army, Frustration, La Habitación Roja, TV Ghost, Radio Days, Juventud Juché, Barracudas entre otros. October People son Giovanni Pandone (vocales y sintetizadores), Victor Rubio (guitarra), Enrique Galán (bajo) y Daniel García (batería).
 
"October People va posicionándose cada vez más con las maneras de banda grande" (La Fonoteca)
"El single, 'Not The One' es tan variable como intenso' (Mindies)

"La banda ahora se muestra mucho más brava y salvaje que hace apenas dos años, demostrando que pese al espíritu pop que genéticamente tienen en la sangre, lo suyo es rock en mayúsculas" (Blisstopic)

"Guitarras afiladas como cuchillas, una base rítimica contundente y explosiva y una línea vocal emotiva e imponente" (Scanner FM)

"Un álbum más inspirado y más rico en matices" (Rockandroll army)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario