miércoles, 14 de enero de 2015

SATELLITE STORIES publican el nuevo single "Heartbeat". Gira en marzo

SATELLITE STORIES

Nuevo single, "Heartbeat", adelanto de su nuevo disco "Vagabonds".
Gira en marzo

2014 ha sido el año en que han explotado en todo el mundo, agotando entradas en salas y llegando a ser cabezas de cartel de algunos festivales, tras los cuales se encerraron dos meses en la campiña de Kentish con el productor Simon “Barny” Barnicott, quien ha trabajado entre otros con Arctic Monkeys, Temper Trap, Kasabian o Bombay Bicycle Club para grabar y producir “Vagabonds”. Quizás el título viene porque en los últimos años no han parado de viajar y tocar por todo el mundo, conociendo muchísima gente y escribiendo muchas nuevas canciones sin un sentido estricto ni un estilo fijo, tienen influencias de electrónica, Brit Pop, indie rock, etc.

Hearbeart‘, es el segundo adelanto de su nuevo disco "Vagabonds": "Ecos a los M83 más expansivos y con gusto por el estribillo de las bandas que más hits han facturado con sabor a britpop, véase Two Door Cinema Club o Bombay Bicycle Club o The Maccabees." (indiespot)

Los finlandeses son toda una juerga en directo con su indie más que bailable.
ESCUCHA AQUÍ EL SINGLE "Heartbeat"
Satellites Stories actuarán el 26 de marzo en Madrid (Arena), el 27 enBarcelona (Razzmatazz), el 28 en Mallorca (Es Gremi) y el 29 en Granada(Planta Baja). Gira organizada por Live Nation.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada