jueves, 29 de enero de 2015

TRICKY PRESENTARÁ EN DIRECTO 'ADRIAN THAWS' EN FEBRERO


TRICKY PRESENTARÁ EN DIRECTO
'ADRIAN THAWS' EN FEBRERO

 


 

12 Febrero - Barcelona - Apolo (Budweiser Live Circuit)
14 febrero - Valencia - Salomé (Budweiser Live Circuit)
15 febrero - Madrid - Teatro Barceló (Budweiser Live Circuit)
Del 13 al 15 de febrero, y pasando por Barcelona (Apolo), Valencia (Noize) y Madrid (But), respectivamente, Tricky nos visitará con su último disco, “Adrian Thaws”, que es además su verdadero nombre. Los tres conciertos forman parte del ciclo Budweiser Live Circuit.

En sus propias palabras, “Titularlo 'Adrian Thaws' es como decir tú realmente no me conoces. La gente ha intentado muchas veces dar en el clavo conmigo, pero en cada álbum voy a un lugar diferente. Podría ser cualquier cosa que quisiera cuando hago un disco. Podría ser una mujer, podría ser un hombre”, ha explicado Tricky. “Adrian Thaws” es el segundo lanzamiento de su sello False Idols, vía !K7, donde ya publicó el anterior, al que bautizó precisamente “False Idols”. Un factor que convierte su nuevo trabajo en una entrega tan fascinante e imponente es la prominencia en los surcos de la voz de Tricky, aunque, como siempre, ha sabido rodearla de buena compañía. Es el caso de la cantante italo-irlandesa Francesca Belmonte, presente en “False Idols”, que aparece en los temas “Lonnie Listen”, “Something In The Way”, “I Had A Dream” y “Nicotine Love”, que fue el single de adelanto y también el primer corte abiertamente house de su autor. “Francesca puede coger una influencia y hacerla suya”, ha comentado el británico. Por su parte, la cantante germano-nigeriana Nneka, que también participó en  “False Idols”, reaparece en el humeante blues hip hopero de “Keep Me In Your Shake”. Más palabras de Tricky: “Es muy fácil trabajar con ella. Ojalá fuera más famosa, necesitamos más mujeres así”.
Asimismo, encontramos nuevas caras en el disco, como es el caso de los MCs Bella Gotti y Mykki Blanco. La confianza y energía de “Adrian Thaws” refleja la nueva estabilidad de Tricky. “He estado en todos lados durante años. Sin disciplina”, admite. “He creado un caos y he seguido hacia delante. No puedo culpar a nadie. Es lo que hay. Pero estoy juntando todos  mis pedazos. Y ahora, mientras crezco como persona, mi música se está haciendo fuerte”.

Facebook Tricky
Facebook Tricky
Twitter Tricky
Twitter Tricky
Web Oficial Tricky
Web Oficial Tricky


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada