martes, 10 de febrero de 2015

12 Feb Let's Show Presenta LOS LEBOWSKI + CUBA


Los Lebowski nacieron durante el caluroso verano de 2004 en la ciudad de Los Ángeles, allí, a doce mil kilómetros de distancia, entre olas de cerveza, arroz blanco, te cocinado y alquileres sin pagar, El guitarrista Tino Lebowski empezó a escribir las primeras canciones que años más tarde se transformarían en el primer disco de la banda.

Actualmente, acopañado por itinerantes formaciones tocan por los variopintos escenarios de la capital los temas de su CUARTO trabajo, "Un hombre en el bancal".

http://open.spotify.com/artist/4MpdDId3INxjXo3Mh6jYVr
https://www.youtube.com/watch?v=e4T1nJRkon4
https://www.youtube.com/watch?v=XsVm2uSWc74

CUBA MUSIC BAND es una banda duo de grunge garage formada en Brighton, UK, y que actualmente reside en Madrid.

Tras más de un año machacando el circuito ingles y una gira en la que han recorrido Francia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania (2014) , regresan a la capital española enchufados a diversos pedales y una batería, ésta enérgica banda de directo se mueve libremente por el stoner, el grunge o la bossanova.

Os Esperamos a tod@s el próximo Jueves 12 de Febrero para dar todo el calor que merecen ambos grupos y disfruteis de una noche mágica con la Mejor Música Emergente. Será en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Barrio de Malasaña - Metro Callao) Entrada 6 €uritos.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/383391091831062/

Nos vemos en Directo!
www.letshow.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario