viernes, 13 de febrero de 2015

14 Feb concierto de Los Gandules en el Teatro de las Esquinas

Mañana sábado, en el Teatro de las Esquinas, concierto presentación del último trabajo discográfico de “Los Gandules”: Tardes de Merienda, segundo de su, a la vez, segunda trilogía. Una sucesión de temas hilarantes en un desternillante espectáculo en riguroso directo que contará con artistas invitados como los iconoclastas “Escafranda”.


Sábado 14 de febrero  2015
Los Gandules, en concierto
Horario: 22:00h
Precio: Anticipada 10€ / Día del concierto: 12€
Lugar: Teatro de las Esquinas



La pareja heterosexual humorística aragonesa interpretará su último disco 'TARDES DE MERIENDA”.Un disco que  es una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus cinco anteriores grabaciones discográficas. La mayoría de sus parodias se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, y en este disco el dúo ha ampliado sus miras hacia otras estilos musicales como la ranchera y la copla. De esta forma, son parodiadas con originalidad temas de interpretes tan conocidos como Juanes,Mecano, Beatles, Queen...etc. 

En este desternillante espectáculo tampoco faltará su habitual parodia de la 'Década apestosa mix', cuyo formato es similar a los 'Max Mix' de los años 80 y90 y que ,en este disco, se transforma en “Década apetitosa Mix” y que se convierte en una auténtica oda a la comida. 
Y claro ,un seductor Photocol- 

Los Gandules presentan su último trabajo, 'TARDES DE MERIENDA”.

La pareja heterosexual humorística aragonesa interpretará su último disco 'TARDES DE MERIENDA”',y que es el segundo de su, a la vez ,segunda triología. Su antecedente trabajo fue “Mañanas de Petanca”. “Tardes de Merienda” es una sucesión de temas hilarantes y que sigue la línea marcada por sus cinco anteriores grabaciones discográficas.

La mayoría de sus parodias se centran en famosas canciones de los años 80 y 90, y en este disco el dúo ha ampliado sus miras hacia otras estilos musicales como la ranchera y la copla. De esta forma, son parodiadas con originalidad temas de interpretes tan conocidos como Juanes,Mecano, Beatles, Queen…etc.

En este desternillante espectáculo tampoco faltará su habitual parodia de la 'Década apestosa mix', cuyo formato es similar a los Max Mix' de los años 80 y 90 y que en este disco, se transforma en “Década apetitosa Mix” y que se convierte en una auténtica oda a la comida.

También estarán presentes a la cita como artistas invitados los iconoclastas Escafandra, quienes con su intervención robótica al mismo tiempo que apocalípticaponen el acento alemán al disco con dos nuevos temas.

Los Gandules son una pareja de humoristas aragoneses que lleva desde 2001 sembrando de risas los escenarios por todo el territorio nacional.

Con la excusa de parodiar canciones conocidas, este dúo protagoniza un espectáculo de humor plagado con continuas referencias a personajes famosos, programas televisivos o simples experiencias cotidianas.

Todo ello visto desde una óptica humorística, heredera del humor surrealista de sus más admirados Faemino y Cansado y Monty Python, así como de la socarronería propia de su paisano Luis Buñuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada