miércoles, 11 de febrero de 2015

14 feb Let's Show Presenta ASTROBAHN + NOISE BOX


Astrobahn nace en 2008, tras un primer ensayo en el que se juntan y dónde se hace notar una fuerza de la naturaleza que con los años se ha ido aprendiendo a domar. Su primera grabación de estudio es un EP titulado “Ausencias” (autoproducido-Nooirax, 2011) y que incluye los mejores temas fruto de los primeros pasos creativos de la banda en el local de ensayo y en numerosos conciertos por todo Madrid. Desde entonces la banda ha seguido en activo, dando conciertos por Madrid y reclutando conspiradores y compañeros de viaje para su aventura.

Cuando los escuches sabrás que a ellos les gustan Sunny Day Real Estate, Standstill, Radiohead, Jeff Buckley, Karate, Madee, Fugazi, Death Cab For Cutie, Nueva Vulcano, Foo Fighters, Mogwai…

Sin duda, Astrobahn es un animal de directo y es en sus conciertos donde se percibe su verdadera dimensión. Es como estar la playa y ver cómo se acercan las olas, enormes, poderosas, imparables… Lo mejor es aguantar la respiración y dejarse llevar por ellas.

ESCUCHAR >> http://open.spotify.com/artist/0PyYVmXyFTqd8QGLL1B8OQ


Noise Box se trata de una de las bandas ya veteranas en la escena que se formó a principios del año 2000. El proyecto nació a raíz de la grabación de una maqueta con la que empezaron a participar en algunos concursos y a tocar en directo en diversos locales de la región de Murcia. En 2001 participaron en los dos concursos murcianos más importantes, el Creajoven y el Murcia Joven, obteniendo el segundo puesto. Gracias a este premio pudieron grabar nuevo material, y en la siguiente edición se presentaron y ganaron ambos concursos. Fue entonces cuando grabaron el hipnótico y caleidoscópico mini álbum “Chaos, sweet chaos” y salieron a defenderlo en escenarios de media España.

Tras su larga carrera en los escenarios está claro que su directo es una apuesta seguro de calidad, alcanzada en toda su trayectoria por su constancia y lucha con sin duda tan buen gusto por el sonido Rock más noventero. Su directo incandescente es la excusa perfecta para asistir a una performance sónica.

ESCUCHAR >> http://open.spotify.com/artist/6Q6P8Vbso6XeCkmefBI3Cm
https://www.youtube.com/watch?v=SvXzqnQzMqs
https://www.youtube.com/watch?v=UnlsWE8YBEY

No podemos sentirnos más afortunados al poder ofreceros dentro de nuestra programación a 2 GRANDES bandas como estas. Coincidiendo con un día absolutamente comercial como lo es San Valentín, queremos que disfruteis en especial de la música en directo ese día y sintais casi el mismo 'amor' que nosotros por ella.

Os esperamos en El Perro de la Parte de Atrás del Coche el sábado 14 Febrero a partir de las 21:30h. Entrada 8 €uros.
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/898170260214792/
Nos vemos en directo!!

www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario