lunes, 16 de febrero de 2015

20 feb Let's Show Presenta MY YELLOWSTONE + O'HARA & THE SOUTHFISH


Apenas ha pasado un año desde el lanzamiento de su aclamado primer álbum "Here&Now" y My Yellowstone, o lo que es lo mismo FJCurra y Dani Kussa, vuelven a la carga con su NUEVO trabajo: "Two".

Os invitamos a la presentación de este segundo disco en el que el dúo sevillano se aleja del folk acústico que marcó su primer trabajo, y que les llevó a encabezar listas de lo mejor nacional de 2013, para adentrarse en un sonido más introspectivo, atmosférico y elegante, pero al mismo tiempo hipnótico y oscuro. Poemas urbanos y sucios, equilibrio y gusto en los arreglos, y por qué no, melodías de pop sofisticado. Todo ello conforma un disco creado bajo el espíritu de grandes como Ryan Adams, Bob Dylan, Neil Young o Nick Cave, entre otros.


Un trabajo que demanda ser escuchado con atención para así, poder descubrir su compleja y cautivadora naturaleza. Un disco honesto en el que todo encaja de modo natural y nos muestra a dos artistas que no tienen miedo a reciclar con madurez y acierto su sonido y predicar con un "renovarse o morir".

http://www.myyellowstoneband.com/

Contaremos con unos invitados de lujo O'Hara and The Southfish.
A la cabeza John O'hare, músico Ecuatoriano-irlandés acompañado de "los Southfish". Grandes dosis de guitarra acústica donde O’Hara se mueve como pez en el agua entre el folk y el pop, entre el indie y el country. Canciones crudas, con clara influencia irlandesa y americana. Un sonido que te transporta directamente a algún pub dublinés o de Wisconsin.
Sin agobios, sin esperar nada, disfrutando cada momento de la preparación, la grabación y el placer de tocar entre grandes amigos nació "Simony" (2013), un disco honesto, lleno de espiritualidad que te hace navegar entre el sosiego y el baile, entre la calma y el pisotón. Es una pescadilla que se muerde continuamente la cola, y que disfrutarás una y otra vez.

http://www.oharaandthesouthfish.com/

 Todo esto será el próximo Viernes 20 de Febrero en Sala Siroco a partir de las 21:30h.
Entrada en Puerta: 7€ //  Entrada+CD: 10€
También puedes seguir el EVENTO en FBK, compartirlo e invitar a tus contactos:
https://www.facebook.com/events/1535964060009365/


Nos vemos en Directo!!



www.letshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario