martes, 17 de febrero de 2015

Agendas Bcn. 19 de Feb. SANGRE + ESCORPIO en concierto + DJ'S Boppin' Guindilla & DJ. Fleermaus en el Stash R'n'R Club

 SANGRE + ESCORPIO en concierto
El jueves 19 de Febrero a las 22h en el STASH! R’n’R Club






Este jueves el dress code es indiscutible: negro riguroso para una noche que promete ser más oscura que el negro.

Por un lado, directo de SANGRE.
Sin nada editado oficialmente, esta banda afincada en Barcelona lleva un año ganando adeptos a base de contundentes directos. Sus influencias son varias pero su sonido recuerda a bandas como Parálisis Permanente, The Fall, Sonic Youth o Lost Sounds.

Y por otro lado, concierto de ESCORPIO
El trío de Mallorca aterriza en Stash! para deleitarnos con su post-punk con toques de psicodelia mezclado con pop oscuro al más estilo ochentero. Toni Cobretti (The Last Dandies), Rafa Cor Romput (Orden Mundial, Trance) y Jaime Villalonga (Orden Mundial) forman ESCORPIO y nos visitan para presentarnos sus últimos temas.

A los platos:

DJ FLEDERMAUS (Panic club): Promotor, Dj y teclista de Sangre y Puticlub Manoli. Estamos ante una de las venas del underground barcelonés de los últimos años! Su mayor característica en su faceta de Dj es su amplio abanico musical. No se casa con nadie ni con nada,lo mismo lo ves en un fiesta de música industrial, post punk o en un guateque de garage punk destrozando zapatillas!! Para esta ocasión nos tiene preparados dos sets: uno de psicodelia,acid rock,psych,space rock y otro rompepistas con suartillería de clásicos del punk rock hasta joyas de northern soul y demás pinceladas sixties y seventies .


Y nuestro querido residente BOPPIN' GUINDILLA que vendrá cargadito de hits. Su maleta está cargada de temas rompepistas de todos los tiempos a ritmo de 45 rpm, transportándonos por el tiempo con la mejor selección de música oldie de los años 50's 60's y principios de los 70's, desde el salvaje Rhythm & Blues a negroides Rock and Roll, armonías Doo wop, bailongo Northern Soul, alegres ritmos Jamaicanos, clásicos del Spanish Beat, guitarras Surf Fuzz y gamberradas Punk creadas en los mejores Garages .



Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada