viernes, 27 de febrero de 2015

ARENAL SOUND 2015: Nero, Monarchy, Loo&Placido y The Zombie Kids entre otros

Arizona Baby, La M.O.D.A, Loo&Placido, Varry Brava y Mendetz también confirmados.
Nero, Monarchy y The Zombie Kids se incorporan al cartel de Arenal Sound 2015

El festival de Burriana lanza una nueva tanda de artistas que pasan a formar parte del cartel de la sexta edición y que se unen a las bandas de mestizaje anunciadas hace una semana. Los Abonos pueden adquirirse desde 42,50€ hasta el 8 de marzo.
Jueves 26 de febrero, 2015.- Apenas unos días después de anunciar algunos de los artistas de mestizaje (Rayden, Canteca de Macao, Green Valley, Aslándticos y El Niño de la Hipoteca), Arenal Sound lanza una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel encabezado por Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux entre otros.
El trío británico de electrónica Nero es una de las grandes apuestas para la próxima edición. Gracias a su tema “Promises” alcanzó un éxito abrumador que les llevó a ganar un Grammy en 2013 junto a Sxrillex; Monarchy regresa con un nuevo disco que verá la luz el próximo 9 de marzo bajo el nombre “Abnocto”, una colección de 12 canciones que el grupo británico presentará en Arenal Sound; The Zombie Kids son ya unos clásicos en Burriana y este año vienen acompañados por Costa y Mbaka; El dúo francés Loo&Placido nos pone en bandeja toda su nueva artillería pesada a modo de bootlegs cocinados con mucho amor y respeto, vídeos cachondos y actuaciones de esas que le marcan a uno de por vida; Estarán por primera vez en Burriana las bandas nacionales Arizona Baby y La M.O.D.A, que regresa con nuevo álbum “La primavera del invierno”; Mendetz, Varry Brava, Funambulista y el último disco de Pol también estarán presentes en la nueva edición; GoMad!&Monster volverá a poner patas arriba el Beach Club; Desde Barcelona también estarán los DJs Amable y Mr. K! .
En marzo habrá nuevas confirmaciones mientras que los abonos pueden adquirirse desde 42,50€ hasta el 8 de marzo o fin de existencias en:

www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o en Ticketea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario