jueves, 19 de febrero de 2015

Boletín BMD Música 02/15


Boletín BMD Música 18/02/15

Fractal hace SOLD OUT en su primer concierto de la gira "Cuántico" en Cafe la Palma


Tras ganar con su Ep homónimo el 2º premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival Ull Rock 2010, el Premio del Público en el Wolfest 2011 y quedar finalistas en el Hard Rock Rising 2012. FRACTAL, banda afincada en Madrid, presenta su esperado álbum debut "Cuántico". El disco, madurado durante dos años, está compuesto de doce temas en castellano y aúna la potencia y energía del rock con las melodías y letras más personales del pop. La producción suena a auténtico lujo, no en vano contó con todos los medios y ayuda del productor Pablo Cebrián en sus conocidos estudios Arcadia Music. La mezcla y remasterización son obra del renombrado ingeniero de sonido y productor, Felipe Guevara (Bunbury, Ritchie Kotzen, Andy Timmons...). Fractal iniciarán en febrero por toda la geografía nacional, y durante todo el 2015, la gira presentación de “Cuántico”.

En su primera semana en listas (14 de enero), en Reverbnation, “Cuántico” fue primero en reproducciones “rock” en Madrid y sexto de toda España.


PRÓXIMAS FECHAS:
21/02/15 - Café la Palma /  Madrid / SOLD OUT!
06/03/15 - Fnac Castellana /  Madrid
19/03/15 - El Sótano /  Teruel
20/03/15 - Yeah Indie Club / Girona
21/03/15 - Monasterio / Barcelona
24/04/15 - Blue Moon / Colmenar Viejo / Madrid
23/05/15 - Sala Eccos / Zaragoza

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Ukulele Clan Band hace su segundo SOLD OUT en Cafe la Palma


Ukulele Clan Band es un grupo sin prejuicios. Un grupo que se atreve a mezclar el banjo con el cajón flamenco. Que puedes encontrar tocando en un gran festival, en una azotea o en una esquina de tu ciudad.

Desde sus inicios nació con una marcada vocación por la música en la calle, viajando por las ciudades más emblemáticas de la península para mostrar sus canciones. Melodías inspiradas en el folk americano y europeo pero con su toque característico y ritmo pegadizo que interpretan con un arsenal de más de 15 instrumentos acústicos que sus 6 músicos intercambian entre sí durante el directo.

PRÓXIMAS FECHAS:
19/03/15 - El  Bujío  / Mérida / Badajoz
20/03
/15 - Palo Palo  / Marinaleda / Sevilla
17/04/15 - Wah Wah / Valencia
22/05/15 - Clamores / Madrid
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
NUEVO VIDEOCLIP DE DENIRO "SUEÑO QUE ARDE" AQUÍ.


Deniro vuelven a la carga con su tercer disco "Sueño que arde" y un nuevo cantante, un disco muy moderno de rock alternativo, mucha melodía en las canciones y estribillos brillantes debido al talento de Dave Gómez su nuevo cantante que ha aportado mayor calidad en melodía y frescura haciendo su música mas accesible y cercana al pop/rock. Su obra maestra que va a verse recompensada por el público debido al potencial de sus estribillos que te enganchan una vez los escuchas, un disco que engancha y se hace corto al escucharlo y no te cansas de repetirlo en el reproductor.

PRÓXIMAS FECHAS:
21/02/15 - Fnac Plaza Norte / San Sebastián de los Reyes / Madrid
12/03/15 - El Perro de la Parte de Atrás del Coche - Let´s Show 
/ Madrid /
13/03/15 - Bukowski
 / San Sebastián
14/03/15 - Cotton Club / Bilbao
21/03/15 - Derry Irish Tavern  / Leganés / Madrid
18/04/15 - Fnac Castellana / Madrid
19/06/15 - Sala El Sol / Madrid / Fin de Gira.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email
Próximamente nuevo disco de BASTANTE "Verter el Vacío"


Bastante ultiman los detalles de su álbum debut "Verter el Vacío", producido por Marco Morgione, con publicación prevista para el próximo mes de marzo. Este viernes habrá un pre estreno en directo y en exclusiva para Girona en la sala Yeah! Indie Club.
Son un cuarteto de Cornellà de Llobregat con unas influencias que les marcan un sonido a caballo entre el pop mas melancólico ochentero, las guitarras pesadas del grunge de los noventa y destellos shoegaze. Sus letras perfeccionistas y cuidadas los distinguen de la gran mayoría de grupos de la escena actual.
Son músicos curtidos en formaciones como Susan’s (Susan’s Red Nipples) o Dead Parties, son de ese género de músicos que podrías verlos tocar en el mismo festival dos veces en el mismo día sin darte cuenta.
Han saboreado ya las mieles de festivales como el BAM, Let’s Festival, Primavera als Bars, el Xtrarradio Music Fest o escenarios como Apolo o Razzmatazz.

PRÓXIMAS FECHAS:
14/03/15 - Costello / Madrid + Bauer
26/03/15 - Juan Sebastian Bar / Huesca
27/03/15 - El Sótano / Teruel
10/04/15 - Sala Balboa / Sabadell / Barcelona
18/04/15 - Velvet / Málaga 
+ Bauer
07/05/15 - El Bujío / Mérida / Badajoz
08/05/15 - Café Teatro Central / Baeza / Jaén
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario