miércoles, 4 de febrero de 2015

Comienzan las votaciones!!! Onion Smile, Hynkel y Oudry seleccionados en la #4Fase de nuestro concurso #MiRolloesViajar #MiRolloesPatagonia

Y ya tenemos los tres seleccionados para esta cuarta fase del concurso Mirolloesviajar que nos lleva con destino a viajar por la Patagonia. Como siempre, después de haber estado estos días, recibiendo temas y seleccionando los que mas adecuados son, para dar banda sonora a estos fantásticos vídeos de nuestros amigos viajeros de Una idea, un viaje, los tres temas seleccionados son los siguientes:





http://oudry.bandcamp.com/track/insomnio-bipolar





 Oudry - Insomnio Bipolar






Como siempre os damos las gracias a todos por enviarnos tan mágníficos temas, lo ponéis realmente difícil. Y como siempre os decimos que no termina aquí, pronto os indicaremos los datos de la 5 fase y contaremos como siempre con vuestra música que ya tenemos y por supuestos los temas que nos queráis enviar. Pero ahora ... comienzan las votaciones y suerte a los tres finalistas!!!  os recordamos que teneis hasta el día 8 de Febrero a las 23:59h para votar. Vamos!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario