martes, 3 de febrero de 2015

Conciertos de Febrero en el Stash R'n'R Club: The Dustaphonics, The Frigoles, Vader Retro, Sangre, The Barroom Buddies Band y mucho más

En concierto THE DUSTAPHONICS, THE FRIGOLES, VADER RETRO, THE BARROOM BUDDIES BAND , SANGRE, ESCORPIO
y mucho más…
Este Febrero en el STASH! R’n’R Club

JUEVES 5: THE FRIGOLES en concierto (21.30h) + Dj Krusty Killer
   


THE FRIGOLOS_1.jpg

 
The Frigolos llegan a Stash! para presentarnos su último trabajo en exclusiva titulado “Hangover Sessions”.
La banda de rock‘n’roll, hillibilly, ska y garage son más que conocidos en Ibiza donde tienen su campamento base. Allí han recorrido la isla tocando en los mejores garitos pero ahora aterrizan a la ciudad condal para demostrar que su directo no es uno más; son de esas bandas que cada vez que se suben a un escenario es para dejarte con la boca abierta.
Así que toma nota porque estos cuatro jinetes van a sacar sus espuelas al escenario para hacerte vivir una experiencia que nunca olvidarás. Luego no digas que no te lo advertimos!


Krusty Killer y su colección de discos se expandió por la ciudad Condal pinchando desde bares hasta discotecas hace casi 10 años. Sus armas de destrucción de pistas de baile son Fun Rock and Roll de la vieja y nueva escuela con bases de potencia y desenfreno sumado a guitarras afiladas. Destaca por su sed de nuevas influencias musicales y por ser el catalizador de nuevos singles y bandas que con el tiempo se abren paso.



JUEVES 12: THE DUSTAPHONICS en concierto (21.30h) + VADER RETRO en concierto (00h) + DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO



EL COMBO REVIENTAPISTAS REGRESA A ESPAÑA EN FEBRERO 2015 PARA PRESENTAR “BIG SMOKE LONDON TOWN” NUEVO ÁLBUM EDITADO POR DIRTY WATER THE DUSTAPHONICS

Grabado en Londres por King-A-Ling Production, producido por Healer Selecta (Freestyle Records, )masterizado en Brighton por Pete Maher (Rolling Stones, Jack White, U2, Patti Smith, etc) y publicado por Wipeout Music ublishing Ltd, Inglaterra.

«Siempre me ha gustado lo que el francés más influyente de Londrés estaba haciendo hasta que llegó este disco de The Dustaphonics  “Big Smoke London Town” …  una locura sin ningún punto débil y cuya escucha provoca un nudo en la garganta de principio a fin » Craig Charles en BBC6 Music Show .
Tienes que ser muy bueno para seguir a flote en la escena de garaje rocksoul en estos tiempos, ya que hay un espacio muy reducido y un interés muy limitado de los grandes medios hacia las bandas independientes, pero sí, The Dustaphonics son realmente muy buenos,  tan tan buenos como para seguir a flote. Su disco está recibiendo numerosas alabanzas y apoyos como en BBC Radio y en Radio 3 de Radio Nacional España siendo disco del día. Encarnando a su vez todos esos emblemáticos lugares de rock and roll de Londres así como la propia alma de la ciudad, Por esos mismos lugares han paseado su incendiario show The Dustaphonics, sitios como el 100 Club & Jazz Café, alborotando los escenarios de toda Europa como en el Latitude Festival y también abriendo para Wanda Jackson, James Hunter, Kid Congo, Jim Jones Revue,Barrence Whitfield,Lisa & The Lips,Gallon Drunk, Sanseverino, Sam Gopal y también han estado cumpliendo con « una misión de Dios » siendo la banda del fundador de La Blues Brothers Band Dan Aykroyd en sus shows privados de Londres.
The Dustaphonics son increíbles siendo un revulsivo de la escena londinense con un sonido único, emocionante y energético con influencias tan amplias como el R&B de los años 50, el garaje rock de los 60, el soul vintage, el blues, el surf y el punk rock del año77. Están lejos de ser unos simples imitadores, tienen una energía nueva y una visión fresca y positiva lejos de ser un mero revival e intentando ofrecer una mezcla actual. Destaca su sentido de la producción que da forma a la crudeza esencial de los tiempos heroicos sin perder de vista los sonidos actuales, poseen un enfoque limpio, sólido, fuerte, hábil y transparente. Dirigido a los puristas y a los que quieren disfrutar de un show fresco y actual liderado por una cara bonita.
Desde 2012 la formación de la banda ha sufrido importantes cambios siempre liderados por un nucleo anglo-francés. En este caso agrupándose entorno a la figura de su fundador, el  productor y guitarrista Yvan Serrano- Fontova y de la joven pelirroja natural que aporta una increíble fuerza juvenil y sobre todo un inconmensurable talento sobre las tablas. Ambos forman un caliente dúo que podría parecer una versión rockin de Jane Birkin y Serge Gainsbourg. Todo ello completado por una apisonadora en la sección rítmita con dos posibles músicos en cada posición, ya salgan al escenario con Eric Frajria o Bruce Brand a la batería o Dan Whaley o Devid Dell’Aiera al bajo. Yvan Serrano Fontova es una de las figuras claves de underground de Londres; guitarrista, DJ, compositor y agitador cultural ha sido durante mucho tiempo el encargado de promover nuevos y emocionantes talentos y ese particular estilo vintage en el entorno de Londres y Lille (Fr) a través de su coletivo "Reason to be London Music Collective" y como dj Healer  Selecta Selecta además, ha editado y promovido el Freestyle en Inglaterra. Ha pinchado en sesiones en multitud de conciertos en Londres como Bo Diddley, The Sonics, Chuck Berry, Ike Turner, Eartha Kitt, Wanda Jackson, Dick Dale, Manu Chao, etc ...) Yvan vino por primera vez de su Francia natal a Londres a principios de los años 90, cuando el legendario John Peel comenzó a pinchar en los EE.UU. y el Reino Unido en la BBC Radio 1 el  single de Yvan’s Guitar Surf Garage Orchestra “Showman & The  Thunderous Staccatos »  A finales de los años 90 colaboró con Liam Watson ( el genio legendario  de Toe Rag Studio’s ) y en 2008 comenzó su nuevo proyecto; The  Dustaphonics, cuando la película de culto de serie B de la actriz Tura Satana (Russ Mayer‘s Faster Pussycat Kill Kill) pidió Yvan crear la banda sonora de su nuevo proyecto (también co-escribió con él la canción de The Dustaphonics "Burlesque Queen"). Esto le llevó a grabar un mini LP 2009 y  lanzar un sencillo "Burlesque Queen" despues vendría "Party Girl" en 2011 y  ahora "Big Smoke London Town", uno de los lanzamientos más enérgicos y vitales de este año.
Videos: 


Apertura puertas: 21h
Precio: 12€ anticipada. 15€ taquilla

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com


vader retro 1low.JPG

Como cada mes, Albert Rudemod & Reyes Torío, trabajan duro para ofrecernos una noche inolvidable.
Para la ocasión, directo de VADER RETRO, una banda que no te dejará indiferente y después serán ellos los encargados de hacerte bailar hasta el amanecer.

VADER RETRO
Atenta señora, agárrense los machos porque los auténticos ídolos del “Mac Carrismo” atacan de nuevo!!!

Rescatando los absolutos clásicos imperecederos del fondo de armario de los HITS de la música estatal, llegan VADER RETRO; música para velatorios, divorcios y desahucios y es que 65 millones de años de éxitos les avalan! 

Desde Raphael, a Franco Battiato, de Los Brincos a los Bravos, de Perales a Jeanette, de Marisol a Fernando Esteso, todo a ritmo de Rock and Roll desenfrenado y salvaje.

VADER RETRO están aquí y  han venido para quedarse en Stash! por tiempo limitado y exclusivo, para dar el FUA, el extra y lo que haga falta. Sin concesiones. Sin piedad. Sin criterio alguno.
Ven a verlos en directo o muérete de asco y envidia en tu sofá. Tú eliges!

Horario: Al haber concierto antes, aquel que quiera, puede quedarse en la sesión.
Cierre: 3:00h



JUEVES 19: SANGRE en concierto (21.30h) + ESCORPIO en concierto & DJ’S BOPPIN’ GUINDILLA + DJ. FLEDERMAUS


SANGRE_1 low.jpg



Este jueves el dress code es indiscutible: negro riguroso para una noche que promete ser más oscura que el negro.

Por un lado, directo de SANGRE.
Sin nada editado oficialmente, esta banda afincada en Barcelona lleva un año ganando adeptos a base de contundentes directos. Sus influencias son varias pero su sonido recuerda a bandas como Parálisis Permanente, The Fall, Sonic Youth o Lost Sounds.

Y por otro lado, concierto de ESCORPIO
El trío de Mallorca aterriza en Stash! para deleitarnos con su post-punk con toques de psicodelia mezclado con pop oscuro al más estilo ochentero. Toni Cobretti (The Last Dandies), Rafa Cor Romput (Orden Mundial, Trance) y Jaime Villalonga (Orden Mundial) forman ESCORPIO y nos visitan para presentarnos sus últimos temas.

A los platos:

DJ FLEDERMAUS (Panic club): Promotor, Dj y teclista de Sangre y Puticlub Manoli. Estamos ante una de las venas del underground barcelonés de los últimos años! Su mayor característica en su faceta de Dj es su amplio abanico musical. No se casa con nadie ni con nada,lo mismo lo ves en un fiesta de música industrial, post punk o en un guateque de garage punk destrozando zapatillas!! Para esta ocasión nos tiene preparados dos sets: uno de psicodelia,acid rock,psych,space rock y otro rompepistas con suartillería de clásicos del punk rock hasta joyas de northern soul y demás pinceladas sixties y seventies .


Y nuestro querido residente BOPPIN' GUINDILLA que vendrá cargadito de hits. Su maleta está cargada de temas rompepistas de todos los tiempos a ritmo de 45 rpm, transportándonos por el tiempo con la mejor selección de música oldie de los años 50's 60's y principios de los 70's, desde el salvaje Rhythm & Blues a negroides Rock and Roll, armonías Doo wop, bailongo Northern Soul, alegres ritmos Jamaicanos, clásicos del Spanish Beat, guitarras Surf Fuzz y gamberradas Punk creadas en los mejores Garages .



JUEVES 26: THE BARROOM BUDDIES BAND &DJ’S AC/DJ + MR. TEMPO

THE BARROOM BUDDIES BAND.jpg


The Barroom Buddies Band son viejos conocidos de la ciudad condal y es que se podrían considerar la banda outlaw honky tonk por excelencia. Son conocidos por sus versiones de clásicos de los 70’s y 80’s, sin olvidarnos de sus temas propios.
Este cuarteto de Barcelona está compuesto por Mario Travis como vocalista, Jim Bass Country Music al bajo, Llibert Valls a la batería, Krantslowfingers a la guitarra eléctrica y Jordi Polo a la acústica.

Tienen una personalidad arrebatadora y es que entre sus influencias encontramos a iconos tales como Hank Jr, Johnny Paycheck, o David Allen Coe entre otros.

Ponte el sombrero vaquero que esta noche vamos a echar el lazo!


Ac/Dj es un fanático del rock’n’roll y te hará mover hasta desfallecer.

Mr. Tempo es uno de los residentes de Stash! En su maleta, rarezas varias harán descolocar al más melómano. Y ya verás, no podrás parar de preguntarle qué es lo que está sonando.



Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h

No hay comentarios:

Publicar un comentario