lunes, 9 de febrero de 2015

Damos la Bienvenida a Susana y Pepo a nuestra familia!!!!!!


Nuestra amiga es de Mallorca pero está afincada en los madriles, inquieta y divertida disfruta de cada momento y de eso puedo dar fe. En su leyenda podemos leer "me llaman loca por algo será,me despierto con música y me duermo con música,me encanta saber que hay gente más loca que yo para aprender de ellos" y razón no le falta. En esta ocasión vamos a hacer un bonito tándem así que vamos con la siguiente presentación.





Nuestro Amigo Pepo es de Jaén y también afincado actualmente en los madriles. Tiene la gracia a raudales y por compañera la música, nunca sabes con lo que te va a sorprender ... en cualquier cosa o en cualquier momento. En su leyenda leemos "Caída libre desde el 88", no quiero ni pensar cuando aterrice!!! 

Bien pues este genial tándem me hace especial ilusión porque son grandes amigos del blog y míos en particular y espero que les déis la mejor de las bienvenidas. Así que chic@s bienvenidos a la familia MiRollo y que disfrutéis tanto como nosotros!!

#Siempreunabrazo y un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario