miércoles, 25 de febrero de 2015

Gato Perro e Iñigo Coppel - Noise Off Festival

Gato Perro presenta en formato electro/acústico en el "Noise Off Festival" canciones de su tercer disco "Juglar" (Calvario Records) junto a su colega y colaborador habitual Iñigo Coppel.

El vallisoletano David Llosa ha comenzado su gira de presentación acompañado de su banda y también en formato solista por clubes, librerías y tiendas de discos de toda España.

El domingo pasado cumplió su 50 concierto consecutivo en el Club Calvario, en un año seguido, Gato Perro no se ha perdido ninguna edición aunque viniera de gira de pueblos y ciudades fuera de Madrid, cada domingo y acompañado siempre de solistas que se unían a cada actuación a modo de invitados.

El jueves 5 de marzo presenta su tercer disco "Juglar" en la sala que lleva el mismo nombre y al cual tengo el placer de invitarte, en esta sala actuó tres noches seguidas el año pasado llenando cada noche.

Aquí os dejo el enlace de la entrevista y show de esta tarde en el Noise Off Festival. http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/24c422e4a9fd61113601cd3de8d2d9e0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada