miércoles, 25 de febrero de 2015

LEO HARLEM TRAERÁ SU NUEVO SHOW A CARTAGENA JUNTO A SERGIO OLALLA



LEO HARLEM TRAERÁ SU NUEVO SHOW A CARTAGENA JUNTO A SERGIO OLALLA

#Trendingtronching promete ser más que un espectáculo de humor, será una hora y media de terapia con la risa como protagonista

Cartagena, 24 de Febrero de 2015

Leo Harlem, uno de los humoristas más apreciado por el público de nuestro país, vuelve para presentar un nuevo espectáculo: #trendingtronching. #Trending (tendencia, recomendación) Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace su nuevo show, mucho más que un espectáculo de humor. Una hora y media de terapéuticas risas.

Basado en un nuevo guion muy original, el espectáculo pretende hacernos re- flexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. Un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española.

No estará solo, le acompañará Sergio Olalla, quien ya ha participado en programas de radio y de televisión como “La hora de José Mota” o “Cruz y Raya”, colaboraciones que compagina con las actuaciones en directo en el teatro. De forma original y seductora, Olalla interpreta monólogos junto a Leo Harlem en una gira de más de 200 actuaciones anuales.

Agenda:
Día: 4 de Octubre
Lugar: Sala A
Hora: 21:30

Descuentos:
50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2º.
50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2º.
50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.
100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Precios: 18, 20 y 22€
Venta de entradas: Taquilla del Auditorio, El Corte Inglés y Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada