viernes, 13 de febrero de 2015

Los noruegos Kakkmaddafakka se incorporan al SanSan Festival

SanSan Festival calienta la pista de baile con la incorporación de los noruegos Kakkmaddafakka

El primer grupo internacional del cartel del festival, que se celebra en Gandia los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril

SanSan Festival calentará la pista de baile de su segunda edición con la incorporación de los noruegos Kakkmaddafakka, el primer grupo internacional del cartel. La banda de nombre impronunciable está conquistando el mundo con su música desenfadada y sus directos chispeantes. Los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril el escenario del Wonderwall Music Resort de Gandia (Valencia) rebosará vitalidad, alegría y descaro a partes iguales.
Kakkmaddafakka es un grupo con influencias indie y pop que fusiona rock, reggae, hip hop y R&B. Sus directos revuelven al público en un espectáculo que va más allá de la música. La banda está formada por ocho jóvenes noruegos que se han ganado el reconocimiento del público internacional por su buen humor y desenfreno en el escenario. De esta forma, han conseguido posicionarse en festivales de moda de todo el mundo con una puesta en escena absolutamente original.

Con apenas tres discos a sus espaldas, "Down to the earth" (2007), "Hest" (2011) y "Six months is a long time" (2013), estos veinteañeros escandinavos son el grupo internacional seleccionado por el SanSan Festival tras una encuesta realizada a través de las redes sociales y del recientemente fundado "Consejo de Sabios", un grupo formado por público general y profesionales del sector musical que en adelante pondrán su granito de arena en la toma de decisiones de esta edición 2015.

Kakkmaddafakka se une a los nacionales Izal, Supersubmarina, Dorian, La Habitación Roja, Kiko Veneno, Los Enemigos, Lory Meyers DJ Set, y más de 50 bandas que SanSan Festival ya ha confirmado para esta Semana Santa. Actualmente los abonos se mantienen al precio promocional de 38 euros, una oferta muy asequible para celebrar unas inolvidables #vacacionesmusicales con una extensa oferta del mejor indie, pop-rock y mestizaje.

Playa, sol, amigos, diversión, música de calidad, amplia y variada restauración, un resort musical al aire libre único en la península, un jardín de más de cien palmeras, y alojamiento en el mismo recinto del festival. Es el momento perfecto para comprar un abono.
Toda la información y venta de entradas en www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada