viernes, 6 de febrero de 2015

MiRollo te presenta a Kingston Blues y su "Crazy World"

Regresa la bandade Cádiz Kingston Blues, fieles a sus influencias y al gusto por nadar a contracorriente, nos despliegan de nuevo una elaborada macedonia sonora, los ingredientes: blues, rock, funk, soul, reggae, ska, y jazz. Crazy World son cinco cortes músicales, cuya pretensión no es más que la de transportarnos a otro mundo, un mundo quizás ya olvidado, y alejarnos a través de un pequeño viaje musical de esta realidad, nuestro “mundo loco”, aunque sea solo por unos instantes. Queréis escuchar como suena?? Así de bien ..





Tras turbulentos y complicados tiempos para el devenir de Kingston Blues, en donde se sucedieron múltiples situaciones de adversidad que impedían continuar y avanzar con el trabajo creativo, al fin han conseguido terminar este pequeño gran trabajo, continuando de manera lógica y evolutiva el camino trazado por el anterior EP Sailin'. Quieren dar su agradecimiento por la inestimable colaboración a Jesús Carrillo, Jorge L. Cid, y Pilar Bello, así como a Juan Antonio y Ernie McGomma de Grabaciones Sumergidas y a Mario G. Alberni de Kadifornia mastering.
Por supuesto, hay una dedicatoria muy especial, "este trabajo está dedicado a la memoria de nuestro compañero y gran baterista, Fernando Cañas".

Más información en su página web, facebook o Twitter

#siempreunabrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada