viernes, 20 de febrero de 2015

Nuevo single de ESTELARES

Después de triunfar en toda Sudamérica, ESTELARES edita de la mano de PRODULAM RECORDS
su primer disco en España y presenta su segundo single “Las Trémulas Canciones” canción que da título al álbum.
La banda prepara nueva visita a los escenarios Españoles a finales del 2015 


ALELUYACON LA COLABORACIÓN DE ENRIQUE BUNBURY.

ESTELARES
lanza en España su primer disco recopilatorio de todos sus grandes éxitos llamado
“Las Trémulas canciones”.

Con 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de Argentina; escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 18 temas “indestructibles”. Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.

El grupo alcanza el reconocimiento popular a partir del año 2006 con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor, que fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidando su impronta como banda de canciones de rock épico y popular.

A lo largo de sus dos décadas de carrera, Estelares ha gozado del respeto y reconocimiento del público, la crítica especializada y los músicos amigos; además de Enrique Bunbury en Aleluya, destacan las colaboraciones con Andrés Calamaro en Moneda Corriente (Videoclip Oficial) o Ariel Rot en Las trémulas canciones, videoclip que además fue dirigido nada menos que por Fito Páez (Videoclip Oficial). Estas canciones están incluídas en este increíble recopilatorio.

Estelares está conformado por Manuel Moretti (voz, Guitarras, piano y sintes) Victor Bertamoni (Guitarras, programación) Pablo Silvera (Bajo y Coros).

Más información en su web 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada