jueves, 26 de febrero de 2015

Programación en La Riviera CONCIERTOS marzo-abril 2015

LA RIVIERA – CONCIERTOS MARZO - ABRIL 2015


Jorge Drexler, Revólver, Royal Blood, Los Enemigos, Blind Guardian y Second completan la programación de conciertos de marzo y abril en La Riviera.
  • El inminente mes de marzo llega a la sala con dos grandes nombres de la escena musical en español: el uruguayo Jorge Drexler y los españoles Revólver.
     
  • Abril completa la programación con cuatro conciertos de estilos que fluctúan desde el Indie Rock hasta el Metal con los británicos Royal Blood, Los alemanes Blind Guardian y los españoles Los Enemigos y Second.
Los dos próximos meses presentan en la madrileña sala del Manzanares seis conciertos que dibujarán un mapa de diferentes sonidos que van desde el rock al pop, pasando por el Metal, con formaciones nacionales e internacionales:

Jorge Drexler – viernes 6 de marzo

El viernes 6 de marzo, el uruguayo Jorge Drexler hará escala en Madrid para presentar junto a siete músicos su ultimo álbum “Bailar en la Cueva”, disco nominado a dos prestigiosos Latin Grammy Awards llegando a número 1 en Argentina, Colombia y Chile, número 2 en Brasil y México y 4º puesto en España.  Con este nuevo espectáculo, Jorge nos hará bailar con sus canciones sin olvidar sus grandes éxitos.

Entradas: showsondemand
Apertura de puertas: 20:30 

+ click sobre la imagen para ampliar
Revólver -  jueves 26 de marzo


Los valencianos Revólver vuelven a la carga, tras cuatro años sin entrar en el estudio de grabación, con 10 nuevos temas en clave de Rock bajo el título de Babilonia. Sus letras están íntegramente compuestas por Carlos Goñi durante la gira “Enjoy” del año pasado.  Con este ultimo álbum Carlos da un giro musical a la formación que ahora pasa a ser un trío y no dudan en pasar por La Riviera el próximo jueves 26 de marzo para deleitarnos con sus nuevas canciones.

Entradas: Ticketmaster
Apertura de puertas: 20:30 

+ click sobre la imagen para ampliar

Royal Blood + Bad Breeding – miércoles 1 de abril

Ya entrados en la primavera, los británicos Royal Blood inauguran el cartel del mes de abril junto a la joven banda Bad Breeding. Royal Blood ha editado recientemente su primer debut, un álbum que va cosechando éxitos tras la gran acogida de sus dos primeros sencillos, el paso por importantes festivales británicos e incluso han teloneado a los laureados Arctic Monkeys. Su sonido se define como rock con raíces del garage y del blues.

Entradas: Primavera Sound
Más información: Primavera Sound
Apertura de puertas a las 19:30

+ click sobre la imagen para ampliar
Los Enemigos – viernes 17 de abril
 
La banda madrileña con el carismático Josele Santiago a la cabeza, presenta su nuevo trabajo de estudio “Vida Inteligente” tras una larga espera de 15 años. Se cumplen 30 años de su formación  y lo celebrarán con una gira que arrancará este viernes 27 en León y no será hasta el viernes 17 de abril que podremos disfrutar de este mítico cuarteto en acción en La Riviera.

Entradas: Ticktackticket
Apertura de puertas: 20:00

+ click sobre la imagen para ampliar

Blind Guardian + Orphaned Land – domingo 19 de abril

Blind Guardian, ya consagrados como banda de culto alemana de power metal y la más popular del género, ha escogido Madrid y el inconfundible espacio de la Riviera para presentar su nuevo disco “Beyond de Red Mirror”. Los teutones, referente de las nuevas generaciones metaleras, vendrán acompañados de un descubrimiento de origen israelita considerados como los pioneros del metal oriental: Orphaned Land.

Entradas: Ticketmaster
Más información:
RockNRock
Apertura de puertas a las 19:00
+ click sobre la imagen para ampliar
Second + FULL – sábado 26 de abril

Los murcianos Second cerrarán la gira de presentación de su disco “Montaña Rusa” en Madrid tras 11 citas por toda la geografía española. Desde el 2013 no actúan en Madrid y vuelven para hacerlo en La Riviera como despedida del último disco y preparados para encerrarse en el estudio y grabar su próximo trabajo.  Esta vez, y como cierre de una etapa, vendrán acompañados de un grupo invitado, la banda sevillana FULL.

Entradas:
Ticketea
Más información: www.desvelo.eu
Apertura de puertas a las 20:00





No hay comentarios:

Publicar un comentario