jueves, 5 de febrero de 2015

PSICOLOGÍA INVERSA ANUNCIA EP PRIMAVERA

fotografía: Eva Sanabria 

PSICOLOGÍA INVERSA ANUNCIA NUEVO TRABAJO PARA ESTA PRIMAVERA

A punto de cumplirse un año desde que el trío madrileño se presentase al público con su primer ep “Entropía”, la banda se prepara para volver al estudio y grabar el que será su segundo trabajo del que aún no se conocen muchos detalles.

Hasta el momento la banda ha hecho público que para este segundo ep volverán a ponerse a las manos de Jesús Gascón, como ya hicieron con su ep debut; y que en esta ocasión será grabado en formato de directo para “transmitir al disco la fuerza y la energía de nuestros conciertos” según nos cuentan desde el grupo. El trío lleva meses preparando este segundo ep que “se distancia de nuestro anterior trabajo, mostrará la evolución que hemos vivido como banda este último año, pero que mantiene nuestra esencia”, concluyen.

Psicología Inversa terminó el año siendo uno de los cinco mejores grupos revelación nacional para los seguidores de la web “El Perfil de la Tostada” y haciendo sold-out en la primera edición del Day One Rock Fest celebrado a finales de noviembre en Madrid.

Psicología Inversa en las redes sociales: @psiqueinversa (FB/TW/IG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario