jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña DETERGENTE LIQUIDO "Ponte en lo peor. Llámame el lunes"

                                                                  BUENROLLISMO

La música de la alegría, de la felicidad, del buen rollo, del optimismo...
Un disco lleno de temazos, de canciones alegres, bailables, de buen rollito, de buen hacer, de amor por la música y de cachondeo, de canciones con melodías super alegres y voces felices donde van alternando chica - chico y que te hablan de cosas cotidianas, de amor,  de desamor, del día a día, de lo que les preocupa y ocupa.
Llevo tiempo siguiendo a este grupo y he de deciros que sencillamente me encantan, que este es un disco bueno, muy bueno, de esos que llevo en el coche, de los que me dan buen rollo desde las primeras notas, desde el primer corte. Y es que lo suyo son las ganas de pasarlo bien, el cachondeo y para buena muestra leed los titulos de las canciones!
Me gustan absolutamente todos y cada uno de los temas, aunque me han gustado algo más y por destacaros los cortes 1, 2, 4, 8 y 11 y mención especial merecen "En todos los polígonos hay un bar" y mi favorita, por todo lo que significa "Perraguarra".
No los he visto en directo aún y no es que me falten ganas, que las tengo y muchas de abrazarlos, pero, todo se andará!
Un abrazo GRANDES y enhorabuena por este pedazo de discazo, que va en mi coche, como no puede ser de otra manera.


TRACKLIST:
  1. 9 días en coma
  2. No sé que vas a hacer sin mi
  3. En todos los polígonos hay un bar
  4. Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia
  5. El libro Guiness
  6. La pastilla azul
  7. Yo lo que quiero es ser Dj, al carajo el grupo
  8. El ataque feroz de la albóndiga de los mil ojos
  9. La historia interminable (Asiáticas tetonas)
  10. Perraguarra
  11. Cinco euros no dan para tanto
 Puedes escuchar el disco en su BANDCAMP
Detergente Líquido son:
 Lucía Torres
Ernie Rodriguez
Antonio Baizán
Alberto Rodway
Y en el disco también colabora:
Juan Antonio Mateos
Grabaciones sumergidas 2015
Discos del Rollo Sello Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario