domingo, 22 de febrero de 2015

SonBuenos presenta "We will Ride the Moon until the End", nuevo videoclip de The Purple Elephants

The Purple Elephants es la nueva banda revelación de 2014 en Murcia, con la sorprendente actitud de haberse paseado años de escenarios y la contundencia y seguridad de saber que   lo que  hacen es  pasión obsesiva, algo nada nuevo si no fuera por la sorprendente  juventud de sus componentes, que no superan los 24 años y que su directo convence al minuto.
Sonbuenos está orgulloso de presentar el primer videoclip musical de The Purple Elephants, su contundente "We Will Ride The Moon Until The End"
"We Will Ride The Moon Until The End" es un videoclip inspirado en road movies americanas de los 70' rodado en un paraje desértico cercano a Murcia. 


 ​[ Pincha para ver el video ]



Dirigido por Juan Poveda y Pedro J. Poveda y producido por Twin Freaks Studio. 





“Atentos a este nombre, The Purple elephants porque será la próxima sensación de la escena independiente murciana. La banda de jorge Bayle y Adrián Carlos, lo tiene todo, talento, actitud, canciones, juventud y un debut “Flames like a ruby jems”, cercanos a ese rock´n´blues rasposo que The Black keys perdió entre setas psicodélicas.”

Jam Albarracín La Verdad 

"The Purple Elephants empezaron como dúo a lo North Mississipi All Stars. Son una banda de rock que ha irrumpido con fuerza en la escena murciana, desde su paso por el Lemon Pop. Sus influencias van desde la sicodélia de Pink Floyd, al rock de Led Zeppelin, Artic Monkeys, The Black Keys, con una actitud muy Oasis."

Ángel Sopena

"Como un elefante en una cacharrería irrumpe esta banda en el escenario. Suenan antiguos pero crujientes como si ese rock vintage que abanderan lo hubieran parido ellos mismos. Animales de otra época."
Arturo García Mondosonoro
"Han irrumpido en la escena musical con la fuerza de un tornado y están en boca de todos. The Purple Elephants cargan sus instrumentos con auténtico blues-rock que araña y desgarra los oídos, de ese que parece desenterrado de los 60 y traído a la actualidad para revolucionar el panorama ."
The Backstage

"Aunque ellos mismos las confiesan, no tardaras en descubrir influencias en géneros clásicos como el jazz, el rock y el blues así como de bandas actuales como Arctic Monkeys o The Black Keys. Pero a mi entender, lo loable, es que han conseguido sonar a todo eso y a nada a la vez."
Victor Botran Xombit





Adrián Carlos, guitarra multi-instrumentista, llegado hace tres años a España desde Guatemala, con influencias clásicas  del rock, jazz y blues de  Pink Floyd, The Doors, Ray Charles o Louis Amstrong, se encuentra estudiando sonido  con  Jorge Bayle, voz y guitarra,  desde los 16  metido en faena musical, apasionado de influencias  actuales como  Artic Monkeys, The Black Keys, Jet,Gary Clarck Jr,  y juntos dan forma a un proyecto en algún punto entre el rock, la sicodelia y el blues  que debe su nombre a la escena de la película Dumbo en la que el protagonista toma algún tipo de sustancia que le provoca alucinaciones viendo elefantes de color purpura.


El EP autoproducido y autograbado, producto de esta fusión compositiva lleva por título “flames like ruby gems” y, habla de revoluciones sociales y estados de ánimo críticos. Un apabullante talento en este dúo al  que pronto se incorpora Arnelio Lara (batería) y Daniel Sáez (bajo), formando una de las bandas más sorprendentes del panorama musical  por su juventud, solvencia y potencial. En Enero de 2015 aparecen como destacados en la lista de las mejores Demos del sur 2014 de Mondosonoro



Mostrando


Flames like ruby gems







IEAS/Son Buenos
Contratación info@sonbuenos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario