martes, 17 de febrero de 2015

The All-nighters * Concierto de presentación

The All-nighters son Josep, Gerard, Manel y Esteve. Son músicos, vienen de distintos estilos y juntos forman la Esteve Masclans Band, un proyecto que nació en 2014 con su primer trabajo "Fine, thanks".

The All-nighters es su alter ego. El que se cuela a veces en sus conciertos con canciones de Creedence Clearwater Revival, La Velvet Underground, Rolling Stones o Beatles y se mezcla con sus canciones propias en el setlist. The All-nighters son sus influencias (eso que preguntan en casi todas las entrevistas), sus estilos y bandas preferidas (eso con lo que les comparan a veces), los vinilos que tienen en las estanterías de casa, las primeras canciones que tocaron, su primera guitarra, el primer concierto al que fueron.... La música que les ha hecho como son sobre el escenario y a la que quieren rendir un pequeño homenaje.


El próximo sábado 21 de Febrero se presentan en el escenario del Grizzly Sports Bar de Barcelona en un concierto gratuito con la intención de pasarlo y hacerlo pasar bien.

Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario