martes, 24 de febrero de 2015

#vacacionesmusicales en la segunda edición de SanSan Festival

Vive y disfruta unas #vacacionesmusicales con tus amigos en la segunda edición del SanSan Festival

Queda poco más de un mes para la nueva cita con el primer gran festival de la temporada, SanSan Festival que se celebrará en Gandia entre los días 2 y 5 de abril.

Para la ocasión la organización prepara un plan para vivir en primera persona unas particulares #vacacionesmusicales en el exclusivo Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia). Durante cuatro días el asistente, junto con sus amigos serán los principales protagonistas de una experiencia inolvidable: unas vacaciones de ensueño donde la música, la playa, el sol, el buen tiempo y la diversión, marcarán la pauta de cuatro jornadas inolvidables. Será en un espacio, Wonderwall Music Resort, cuidado hasta el más mínimo detalle para que los asistentes sean los protagonistas, por encima de todo.

Un confortable recinto con todos los servicios distribuidos en más de 15.000 m2 y que cuenta con una maravillosa piscina, más de una docena de palmeras, 70 alojamientos entre dobles, triples y cuádruples, restaurante, hamburguesería y todos los servicios para incluso vivir el festival en directo desde el balcón de la habitación, máxima comodidad. Existe una zona de restauración ubicada en la explanada del escenario principal, donde disfrutar de comida variada fría y caliente, sin perderse un segundo de los directos que ofrece el festival.

También se ofrece una renovada zona de camping para que el festivalero se sienta como en casa gracias a las nuevas instalaciones, donde el glamping será la zona estrella de la segunda edición. Y es que Gandía ofrece sol, playa y un gran festival de música con los artistas más importantes del panorama indie, rock, pop y mestizaje, la nueva propuesta en un cartel donde no faltará nadie. Encabezado por los noruegos Kakkmaddafakka, elegidos por los Sanseritos a través de un “consejo de sabios” creado en las redes sociales del festival, pasando por los jienenses Supersubmarina, los madrileños Izal y los granadinos Lori Meyers, quienes ofrecerán un DJ Show especial creado exclusivamente para la ocasión. Tampoco faltarán a la cita los divertidos La Pegatina, el clásico Kiko Veneno y los renovados Los Enemigos tras su sonada vuelta a los escenarios en su gira “revuelta enemiga”, y con nuevo disco bajo el brazo.


Joyas del indie nacional como los barceloneses Sidonie no podían faltar a la cita, sus vecinos Dorian celebrando su explosivo 10º aniversario y el especial homenaje a los valencianos La Habitación Roja conmemorando sus dos décadas en activo, serán otros grandes reclamos del brillante SanSan Festival. Además, grupos de rabiosa actualidad como los burgaleses León Benavante, La M.O.D.A., las siempre divertidas y provocativas Nancys Rubias y los navarros El Columpio Asesino con su celebrado último disco. También con nuevo álbum llegarán Carlos Sadness, Mi Capitán, Neuman, Anni B. Sweet, L.A. y Nacho Vegas, además de revelaciones musicales de la temporada como “el ermitaño del rock” Ángel Stanich, Belako y Delacruz.
Un granado número de artistas de primer nivel del actual panorama musical como Delorean, La Belle, Miguel Campello, Jero Romero, Sexy Zebras, Elefantes, Mucho, El Puchero del Hortelano, Dinero, Mendetz, The Noises, Corizonas, Second, We Are Standard, McEnroe, Ara Musa, Jack Knife, Arizona Baby estarán presentes en el cartel, acompañados por Lucía Scansetti, Sethler, Full, Joe La Reina, Meneo, Kostrok, Los Pilotos, Smile, McEnroe, Rufus T. Firefly, Aqeel, Ricardo Vicente, Bravo Fisher, La Suite Bizarre, Correos, Varry Brava y Maika Makovski.

Y no conviene olvidarse de la cuidada selección de DJ’s con DJ Amable, Ocho y Medio DJ’s, Eme DJ, Elyella DJ’s, Rave Market DJ’s y Vinila Von Bismark DJ, junto con una novedad, varias publicaciones musicales punteras seleccionando la mejor música para ti: Mondosonoro DJ’s, Dod Magazine, [musicazul], Indiespot y Corrientes Circulares DJ set, quienes harán bailar hasta el amanecer.

El festival recomienda a los más festivaleros hacer un plan previamente para vivir unas #vacacionesmusicales únicas e inolvidables en el complejo musical Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia).
Toda la información de precios, alojamientos y transporte están disponibles en www.sansanfestival.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario