viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes 27/F Los Radiadores en Cicle Mutant (La Vall d´Uxió, Castelló).



Los Radiadores presentan "Gasolina, santos y calaveras" en el Cicle Mutant (La Vall d´Uxió, Castelló). Entrada Gratuita.


Los Radiadores continúan con las presentaciones de su último trabajo, "Gasolina, santos y calaveras" que se puso en circulación el pasado mes de enero (Bonavena Música, 2015).

En "Gasolina, santos y calaveras" hay rock and roll de guitarras con actitud, que le habla claro, y de cara, al desencanto, pero sin dejar de sonreír. De la efervescente velocidad de “Un nuevo imperio” a la estilizada (benditos teclados) “Círculos concéntricos”, con la que rozan la psicodelia y cierran el disco, hay todo un mundo por descubrir en cada escucha. Si el rock urbano no hubiera degenerado tanto desde los tiempos de Burning (también muy presentes en el álbum), “Gasolina, santos y calaveras” sería un brillante representante del mismo. Chicos de barrio pisando fuerte, empuñando guitarras, cantando con rabia himnos de los de puño en alto y prestos a hacer un remake del “London’s burning” en sus propias calles.

Viernes 27 de febrero: Cicle Mutant (Zeppelin Pub, Gasolinera El Patio, La Vall d´Uxió, Castelló). 23:30 horas. Entrada gratuita.

Presentaciones de "Gasolina, santos y calaveras". Más fechas confirmadas.

17 de abril de 2015: Sala Veneno Stereo (Castelló). + Gris Gris
16 de mayo de 2015: Sala 16 Toneladas (Valencia). + Punka

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario