jueves, 26 de febrero de 2015

Viktor Flores confirmado en Sónar 2015




Viktor Flores confirmado en Sónar 2015

 

Tras cinco años sin subirse a los escenarios de Sónar,
Viktor Flores volverá a estar presente en esta próxima edición de Sónar Festival Barcelona. 

 
Acompañado de 30 nuevos nombres, esta será la cuarta vez que el Festival Sónar cuente con el gallego, tras haber participado en tres de sus pasadas ediciones: 1999, 2003 y 2010, esta última en Sónar Coruña.
Mi primera participación en el Festival Sónar fue en 1999, cuando la noche todavía se hacía en el Pabellón de la Mar Bella. Pinché en el Sónar Pub, en aquel fantástico escenario al aire libre pegado a la playa. En aquel momento estaba pinchando mucho Dub y Minimal Techno, lo que me vino al pelo en un escenario que toda la noche fue muy en esa onda (Rhythm & Soul con Tikiman, Baby Ford, Garnier pinchando Dub…).

La siguiente participación fue en el Red Bull Music Academy Lounge, en 2005. Fue la primera edición de ese pequeño escenario, precursor de lo que hoy es SónarDôme. Fue después de mi paso como participante en la RBMA de 2003 en Ciudad del Cabo y antes de unirme al equipo de Red Bull España ese mismo año. Tengo un recuerdo fantástico de esa sesión, volviendo a reunirme con el equipo de la Academy y con muchos de mis compañeros ex-participantes.

Y la última, hasta este año, fue en mi tierra, en la primera edición de Sónar Galicia en 2010. Obviamente, fue muy especial, a la vez que extraño, poder tocar en un Sónar, pero en mi tierra y para el público gallego. Fue una sesión diferente, bpinchando antes y después de 2 Many DJ's, con un primer set más House y otro más Techno 'a la Berghain'".

Viktor Flores.
Viktor Flores
Viktor Flores
@victorflores986
@victorflores986
Website
Website
Viktor Flores
Viktor Flores


No hay comentarios:

Publicar un comentario