viernes, 20 de febrero de 2015

Ya a la venta "EXPERIMENTS", nuevo LP de DUB ELEMENTS.










"Experiments" ¡ya a la venta!

Hoy 18 de febrero sale a la venta el esperadísimo segundo álbum de Dub Elements.
El Bass-Dúo más popular del país, recientes ganadores de su segundo Vicious Music Awards consecutivo que les acredita como mejores artistas Dubstep del año en España, nos entregan un larga duración conformado por 12 auténticos revienta-pistas, que entremezclan sin rubor drum and bass, dubstep y electro. Para este trabajo se han rodeado además de importantes colaboradores como Gomad&Monster and Voltage, Aciz, D.Beam & Black Pata, Dj Nano o Beauty Brain.
Desde el pasado mes de noviembre de 2014 hemos ido conociendo poco a poco pequeños detalles y pinceladas del LP obra del dúo andaluz. El lanzamiento llega acompañado de una gran espectación, acrecentada por el gran apoyo obtenido tanto de influyentes artistas como de destacados medios de comunicación internacionales.

Cómpralo ya en Beatport




¿Quieres tener Experiments en Vinilo o CD?

Dub Elements te dan la oportunidad de adquirir su nuevo álbum en formato físico y pasar a formar parte activa del proyecto.
Como ellos mismos se declaran, Dub Elements son fans del vinilo y el cd desde siempre. Por ello no podían dejar pasar la oportunidad de iniciar un proyecto de "crowdfunding" para ver plasmado su nuevo trabajo en un formato tangible, y poder tocarlo y sentirlo. Si tu también quieres tenerlo en tus manos esta es tu oportunidad.
My Major Company pone a disposición de todo el que quiera participar, la posibilidad de hacerse con uno de los 500 vinilos y 500 cds de Experiments. Accede al proyecto, haz tu aportación, y en el plazo de un mes tendrías en tu casa el formato que pidas, además de la posibilidad de hacerte con una camiseta conmemorativa. Todos aquellos que participen en este proyecto verán reflejado su apoyo en el reverso del póster que, con el artwork de “Experiments”, acompaña al Cd Digipack.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada