jueves, 19 de marzo de 2015

20.03.15 - Rap & Reggae @ Madrid // 21.03.15 - DotheReggae @ Barcelona


Facebook
Twitter
Website
Buenas noches,
 
Queremos aprovechar para recordaros que esta semana no habrá #BAM como es víspera de festivo, así que volveremos el próximo miércoles 25 de Marzo a la Sala Oba Oba con la programación de estas noches gratuitas.

Pero como es lógico esto no significa que Mas Jahma pare su #ReggaeActividad, ya que este finde estaremos en dos shows muy representativos para nosotros. El viernes celebraremos la unión entre el Rap y el Reggae en la Sala Copérnico de Madrid junto a un montón de artistas y el sábado festejaremos la llegada oficial de DotheReggae a Barcelona en el Xpressing Underground Club de la ciudad condal.


Mucho Reggae,

MAS JAHMA
20.03.15 - Rap & Reggae @ Sala Copérnico (Madrid)
¿Representas la música que te inspira? El Rap y el Reggae están más unidos que nunca!! Hoy podemos presentar la primera edición de “Rap & Reggae” con un cartel de lujo.

Artistas como Shotta, Tosko, Sharif, Bman Zerowan, Mad Division, Yeyo Pérez, Ki.N.S Sound o SKL69 estarán respaldados por la Forward Ever Band.

Además de estos showcases tendremos el warm up de las siguientes sound systems locales: Chalice Sound (Mista T), Positive Vibz y Mas Jahma Sound, quienes estarán acompañados por mas artistas invitados al micrófono como Jimboman, Kasta OZM, Pertxa Ashanti y Baino Di Lion.

VIERNES 20 de MARZO

RAP & REGGAE con TOSKO, BMAN, YEYO PÉREZ, KI.N.S SOUND, JIMBOMAN, etc

DÓNDE: Sala Copérnico (Madrid)
HORARIO: Desde las 19:30h
ENTRADAS:
12€ Anticipada / 14€ Taquilla
21.03.15 - Fiesta DotheReggae @ Xpressing Underground (BCN)


Como ya ha comunicado la Asociación Sociocultural DotheReggae, a partir de este próximo número 10, vamos a expandir la distribución a las ciudades de Barcelona y Bilbao.

Precisamente en la ciudad Condal tendremos una cita con nuestros lectores mas bailones de la mano de Mas Jahma  Sound, la fecha exacta será este próximo sábado 21 de Marzo en el Xpressing Underground Club, situado en la calle Balmes 69 de Barcelona, donde celebraremos la llegada oficial de la revista de 22h a 03h y con Entrada Gratuita.

SÁBADO 21 de MARZO

FIESTA DOTHEREGGAE
con MAS JAHMA


DÓNDE: Xpressing Underground Club (Barcelona)
HORARIO: De 22h a 03h
ENTRADA: Gratuita


Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario