sábado, 28 de marzo de 2015

28 de Marzo. Presentación nueva web Un Festival por Dentro


Un Festival por Dentro

cumple su segundo año y presenta nueva imagen para unos pocos

El próximo sábado 28 de marzo es el día elegido por Un Festival por Dentro para celebrar su segundo aniversario en Valencia. El medio de difusión a nivel nacional contará en este evento con la presentación de la nueva web y los conciertos de los artistas valencianos Polock, Kostrok y Chlöe’s Clue.
La cita tendrá lugar en Wayco (Gobernador Viejo 29, Valencia) de 17h a 21h. Solo se podrá acceder a la celebración a través de invitación. Para esta gran ocasión, Ron Negrita se convierte en el patrocinador principal del evento. Además, Desperados, Cocacola, Vitcord o Vittore Vermouth muestran su apoyo y colaboración para este segundo  aniversario. Nombres que denotan y marcan la calidad a la quiere vincularse Un Festival por Dentro en su camino hacia un futuro prometedor.
La nueva web está enfocada a mejorar la experiencia y participación del usuario. Cuenta con un diseño puntero que facilita su uso y mejora la lectura de los artículos y el contenido y el acceso a todos los contenidos multimedia de una manera cómoda e intuitiva.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario