martes, 17 de marzo de 2015

Biscuit este jueves celebrando sus 20 años de carrera en A Wamba Buluba Club (Barcelona)



Biscuit celebra sus 20 años de carrera presentando disco en A Wamba Buluba el próximo 19 de marzo

El sello australiano Off the Hip! publica un recopilatorio de los 20 años de carrera de Biscuit (un año y pico más tarde, ooops!) y el grupo lo presenta por todo lo alto en Barcelona con un concierto muy especial en el club A Wamba Buluba Club de Barcelona, Marula, el próximo jueves 19 de marzo a las 21:30. ¡Sonarán todos los clásicos!

Kiko Amat los ha descrito como el mejor grupo de rock'n'roll de España. La lista de influencias van desde los Who, a MC5 pasando por Redd Kross, el powerpop y elgarage punk. Un grupo con 20 años de excelencia, energía y pasión que se encuentra en su mejor momento.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 7 €o el mismo día en taquilla por 10 €.  

COMPRA ENTRADAS / BUY TICKETS 


COMPRA ENTRADAS / BUY TICKETS






Biscuit - I Was Right [Official Video]

Sobre la banda:
 
BISCUIT

Biscuit son el mejor grupo de rock'n'roll de España. Nadie está al nivel de sus influencias (Who, Redd Kross, Byrds, West Coast pop, MC5, power pop, garaje punk) ni, desde luego, de su excelencia, pasión y furia a la hora de transmitirlas. Para colmo, ahora están en su mejor momento, y Memorabilia es uno de sus mejores discos. Biscuit han vuelto a demostrar que viven a cubierto de las ventiscas del hype y las modas, y el sincero amor que profesan por los discos excepcionales con los que crecieron se percibe en cada nota que tocan. Un grupo verdaderamente único. (Kiko Amat).






 
Share
Tweet
Forward

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario