martes, 10 de marzo de 2015

Comienza ya este 14 de Marzo la gira Nacional de 'Escuchando Elefantes'


Escuchando Elefantes presenta su segundo álbum de estudio a lo largo del territorio nacional. La gira de presentación, que llenó los teatros de A Coruña y Vigo, y que tuvo un periplo de tres meses por Irlanda, llega ahora a los siguientes destinos nacionales:


- 14/03 Ourense - Auditorio Municipal
- 17/04 Madrid - La Boca Club
- 18/04 Bilbao - Cotton Club
- 24/04 Ferrol - Sala Super 8
- 08/05 Vigo - La Fábrica de Chocolate
- 09/05 A Coruña - Sala Mardi Gras
- 15/05 Lugo - Clavicémbalo 

La grabación del disco se ha realizado en España, Irlanda, USA y UK, con una producción compleja y cuidada; y un sonido más trabajado y maduro. El nuevo álbum "Happy Lonely People" sigue contando con los principios básicos de Escuchando Elefantes: unas voces que irradian fuerza y naturalidad.

Link al dossier digital de la banda con más información.



Breve biografía de la banda:



"Escuchando Elefantes son dos voces que han llegado a sonar como una. La dinámica y fuerza que transmiten al público con sus canciones se debe a su pasión por tocar en la calle, en la que se han formado como músicos. Han recorrido Europa compartiendo experiencias con músicos como los oscarizados Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Damien RiceBono (U2), Lisa Hannigan y Sinéad O'Connor, entre otros. 



En 2012 publican su primer álbum de estudio editado de forma totalmente independiente, recibiendo una generosa acogida por parte del público que llenó el aforo de las salas en sus últimas giras. Acompañado de una gran repercusión mediática'Show & Tell' ha sonado en un gran número de ciudades de Europa y en festivales como el BBK Live y el Noroeste Pop-Rock entre otros. 



En 2014, presentaron su segundo trabajo 'Happy Lonely People' en el emblemático Teatro Colón. Su primer sencillo, 'Garden´s Road', ha cosechado una treintena de nominaciones en festivales internacionales. Como segundo adelanto, se estrenó el videoclip 'Robin'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario