viernes, 27 de marzo de 2015

Conciertos de Abril en el Stash R'n'R Club: FULLTIME FOOLS, TH’BOOTY HUNTERS, THE FANTABULOUS MÍTICOS y mucho más. Cada jueves en Barcelona



En concierto FULLTIME FOOLS, TH’BOOTY HUNTERS, THE FANTABULOUS MÍTICOS
y mucho más…
Este Abril en el STASH! R’n’R Club

JUEVES 9: FULLTIME FOOLS en concierto (21.30h )+ DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO



Como cada mes Albert Rudemod & Reyes Torío nos traen a una banda de puro Rock’n’Roll con un estilo muy de los años 50’s, no tan sólo por su fogoso Rhythm 'n' Blues sino también por su estética. Cuatro hombretones elegantes y con buenos tupés que harán bailar a cualquier Pink Lady que se encuentre en la sala.
Y después a disfrutar de la sesión que prepararán Albert Rudemod& Reyes Torío con temas que te harán saltar a la pista de baile para demostrarle a los presentes que lo tuyo es el baile.




JUEVES 16: “Time Out En Viu by Movistar Serielizados Fest”(21h)+ The Fantabulous Míticos en concierto
   

Este jueves vamos a tirar la casa por la ventana con una noche muy especial y es que en la sesión de Stash R’n’R Club vamos a celebrar la fiesta inauguración del “Time Out En Viu by Movistar SerielizadosF est”.

El SERIELIZADOS fest es un festival para los adictos a las series de televisión. Una experiencia única pensada exclusivamente para el público amante de las series: el parque de atracciones para el seriéfilo.

Un punto de encuentro entre todos los serieaddictos necesario en una ciudad como Barcelona, capital y referente de muchas cosas y, ahora, también del "octavo arte", las series de televisión.

Entre las muchas cosas que os tendremos preparadas, contaremos con el proyecto de Martín (ex batería de Mujeres) y su batería que edita imagen: Videodrum, una batalla de series entre Joan Colomo y El Niño de la Hipoteca presentada por Júlia Bertran, y las sesiones de los dj’s 2manyseries y  PopRàpidSoundSystem (Miki Esparbé y Marc Crehuet).

Sin olvidarnos del concierto de The Fantabulous Míticos (http://thefantabulousmiticos.bandcamp.com) y los dj’s de StashR’n’R Club: Sergi Redsideburns & Boppin’ Guindilla.

The Fantabulous son cuatro hombres en la flor de su decadencia:
Memo Calaca (voz), Mítico Mora (bajo), Boutin Butcher (Guitarra) y Nacho Low (Batería) siempre van bien acompañados por su infernal sección de vientos: Los Mariachis Muertos. Todos ellos combaten la monotonía, el aburrimiento y los problemas de disfunción eréctil a golpe de swing-a-billy y rock androll para deleite y asombro de propios y extraños.

Estamos, sin duda, ante una de las bandas mas prometedoras y originales de la escena Rockin' barcelonesa.
A los platos, un invitado de lujo: Sergi Redsideburns un gran conocido en la escena y con 20 años de experiencia a sus espaldas así que preparaos a quemar suela y sacar fuego de la pista de baile con lo mejor del Rock and Roll, Rockabilly, R&B, British, Surf, Soul y  Garage.
Y a su lado, nuestro residente Boppin’ Guindilla que vendrá cargaditos de hits de ayer y de hoy. Una selección que va desde los años 50's, 60's, 70's hasta bandas Rock and Roll actuales , salvajes temas rompepistas a ritmo de 45 y 33 Rpm, lujuria y diversión a todo volumen. La sesión más picante y bailonga del momento. Siempre  en estricto vinilo.


JUEVES 23: TH’BOOTY HUNTERS en concierto presentando su nuevo disco “Wild N Drunk”. (21.30h) 



A mediados de los 80s los hermanos Ollé (Xavi y Jordi) flirteaban con la música tradicional americana, muy cerca del Delta del Llobregat. Los hermanos Bañón hacían también lo suyo, aunque THe! FUCK y Squizofrenic Spacers navegaran por terrenos punk y metal. El destino quiso que, metafóricamente, sus pies se sumergieran en otro Delta, el del Mississippi, desde el cual divisaron los Apalaches, canalizando el amor de Xavi por la música de Johnny Cash, aunque añadiendo salsa de G.G. Allin. Parieron dos grandes discos, el incipiente “Brothers in Farms” y el provocador “Chernobilly”, con el cual rozaron cotas impensables a nivel estatal. Los temas que nacieron de su amor por la música de raíces, pero sobre todo de sus ganas de compartir y de ser hermanos para siempre, nos conducen a su nuevo trabajo, el excepcional “Wild N Drunk”. Un disco repleto de clase, de esencia outlaw, de guiños a grandes como Waylon Jennings, Hank Williamslll o el hombre de negro. Su profundidad y elegancia, convierten temas como “Give me Cash” o “Garrote Vil” en esenciales para entender esta nueva escena de música de raíces que nació en Cookeville y se está expandiendo por medio mundo.







STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario