sábado, 7 de marzo de 2015

Conciertos de Marzo en el Stash R'n'R Club: JODIE CASH FINGERS, MAAMUT, CHISUM, THE BITE, LOS SOBORNADOS y mucho más. Cada jueves en Barcelona


En concierto JODIE CASH FINGERS, MAAMUT, CHISUM, THE BITE, LOS SOBORNADOS
y mucho más…
Este Marzo en el STASH! R’n’R Club

JUEVES 5: JODIE CASH FINGERS en concierto (22h )+ DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO

 

jodie cash fingers_1.jpg

Jodie Cash Fingers nacen en Canet de Mar de la mano de Jodie Papaceit que, después de haber pasado por diversas formaciones de R’n’R, country, rockabilly, blues y soul, decide crear su propio proyecto con músicos de primer nivel.
La banda es del más puro estilo R’n’R clásico, pasando por grandes del género como Elvis, Little Richard o Roy Orbison entre otros, sin dejar a un lado las raíces del country y del blues.
En Stash! nos deleitaran con clásicos del R’n’R y temas propios.
Ya sólo por la puesta en escena, valen la pena y es que la encargada de dar la cara por la banda es una mujer con mucho carácter y temperamento.


Como cada mes, Albert Rudemod & Reyes Torío hacen de anfitriones en una de las noches de Stash! aunque somos afortunados, y en este mes de marzo los vamos a tener en dos ocasiones.



JUEVES 12: MAAMUT + CHISUM en concierto (00h) + Boppin’ Guindilla & Eduki Clap Your Hands


 MAAMUT.jpg
CHISUM_2.jpg

Una noche bien repleta de cosas… doblete de conciertos: Maamut y Chisum y también doblete de dj’s: Eduki Clap Your Hands + Boppin' Guindilla.  Vas a sudar de lo lindo!!!
Maamut es un animal de rock instrumental intenso, formado por 5 chileargenticatalanes centrados en el desarrollo psicodélico de estructuras tejidas a golpes de guitarra, un violín rabioso, samplers poéticos y teclados marcianos, todo sobre una rítmica sólida y bailonga. Su música bastarda mastica krautrock, bebe math sin mesura y supura psicodelia. Y traen bajo el brazo su recién estrenado ep “Sexta Extinción Masiva”.

Chisum son dos personas tocando en la misma página, con influencias de  Gun Club, The Fall, Lords Of The New Church, Parálisis Permanente, Killing Joke, Joy Division, Derribos Arias y Tex And The Horseheads entre otros. Músicos que se han visto obligados a reinventarse tantas veces que han perdido la cuenta y ya no saben en qué parte del libro se han quedado.

Después a los platos: Eduki Clap your Hands organizador y  Dj residente de las sesiones semanales Clap your hands! Coleccionista de discos, desde muy prematura edad. Ha pinchado en los más diversos clubs y salas y en esta ocasión traerá un set repleto de Black Rock and Roll , Wild Rhythm & Blues, Soul, Popcorn, Funk Latin y Boogaloo en estricto vinilo para desgastar las suelas de tus dancing shoes! Gózalo!

Y la sesión más esperada y  rompecaderas  del momento a manos  de nuestro querido residente BOPPIN' GUINDILLA que vendrá cargadito de hits de ayer y de hoypara disfrute de los asistentes. Prepárense para quemar suela!!! Su maleta está cargada de discos en formato vinilo, temas rompepistas de todos los tiempos a ritmo de 45 y 33 Rpm, lujuria y diversión a todo volumen. De verdad aún no has bailado nunca en sus sesiones ?? No sabes lo que te pierdes!!


JUEVES 19: THE BITE en concierto (22h) + DJ’S ALBERT RUDEMOD & REYES TORÍO


The Bite.jpg



Lo prometido es deuda y de nuevo Albert Rudemod & Reyes Torío se plantan en Stash R’n’R Club para presentarnos a una banda que recoge muy buenas críticas tras de sí: The Bite.
La banda de Barcelona, lleva ya varios años deleitando al personal con una mezcla imbatible de revival mod, punk 77 y powerpop atemporal, creando himnos callejeros que todos deberíamos de corear.
El grupo se formó en el año 2006 y está actualmente formado por Javi a las voces, Sergi a la batería, Martini al bajo y Jordi a la guitarra.

El pasado año editaron su segundo LP bajo el nombre: “Right Down Your Alley”, editado conjuntamente por Daily Records y B-Core.

Una noche donde el baile está asegurado.


JUEVES 26: LOS SOBORNADOS en concierto (00h) &DJ’S AC/DJ + NO RUSH


Desde lo más profundo del underground Barcelonés y como excusa para ambientar su vermouth y su colección de vinilos, nacen Los Sobornados!!!
Para ello presentan: "Eight Ball" una demoledora colección de temazos  del Garage-rock, y algo de rock'n'roll y punk, nacional e internacional desde los 60 hasta ahora, todos pasados por el túrmix garagero propio de estos cuartro músicos provenientes de bandas como Los Negativos o Canary Sect, lo peorcito de cada casa. Su objetivo es incendiar Stash R’n’R Club y aterrorizar a los asistentes con una buena dosis de Garage-rock.


Precio: 8€ anticipada con consumición/ 10€ taquilla consumición

Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com





STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo

La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
Horario: 24h hasta las 5h



No hay comentarios:

Publicar un comentario