viernes, 27 de marzo de 2015

Dimitri Vegas & Like Mike y Gente de Zona primeros confirmados para LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL de Torremolinos



Dimitri Vegas & Like Mike y Gente de Zona primeros confirmados para Los Álamos Beach Festival de Torremolinos.



● El dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, recientemente escogidos como número 2 del mundo en la prestigiosa revista Dj Mag UK, son uno de los principales reclamos para esta primera edición del festival que se desarrollará en la Playa de Los Álamos de Torremolinos (Málaga).

● El evento, que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de julio, contará con 3 escenarios dedicados a estilos musicales como el EDM Mainstream y los sonidos comerciales más internacionales, como es el caso del grupo cubano Gente de Zona, nominados a un Grammy Latino y primeros confirmados del escenario 2.

● El festival, uno de los pocos en contar con un escenario ubicado a menos de 20 metros de la playa, nace del esfuerzo conjunto de varios empresarios locales, con el fin de fomentar el crecimiento turístico en el que fuera uno de los enclaves más importantes de la Costa del Sol desde los años 70, Torremolinos. La localidad malagueña busca revivir su época dorada con nuevas propuestas de ocio como ésta.


Durante muchos años Torremolinos fue el destino español favorito de miles de turistas llegados desde todas partes de Europa. La localidad situada en la Costa del Sol era escogida por su inmensa oferta de ocio y playa. Ahora, en 2015, este enclave malagueño busca revivir su época de esplendor, renovando su oferta hotelera y turística, y colocándose de nuevo a la vanguardia del ocio más actual. Los Álamos Beach Festival, es un claro ejemplo de esto último, un festival perfectamente acondicionado para recibir a más de 15.000 personas y ponerles en bandeja una propuesta donde la música más de moda sea protagonista de excepción. Para ello la organización habilitará 3 escenarios con un despliegue técnico y estético sorprendente, nunca antes visto en esta zona costera. En cada uno de ellos sonará un estilo musical definido, que serán el sonido Dance EDM más actual y la música comercial internacional con los Ritmos Latinos y el Pop alternativo más vigente del momento. El recinto contará además con una zona de acampada preparada para 5.000 plazas. Torremolinos cuenta además con unas excelentes vías de conexión, incluyendo el Aeropuerto de Málaga, situado a tan sólo 2 kilómetros, o la estación de tren de Los Álamos, ubicada a 500 metros del festival.

4 son los días escogidos para llevar a cabo este gran evento. El primero de ellos, el jueves 16 de julio, la zona de acampada será el espacio donde todo de comienzo con las primeras actuaciones. El viernes 17 y sábado 18 de julio, el festival funcionará a pleno rendimiento con sus 3 escenarios abiertos y la intervención de los principales cabezas de cartel. El colofón lo pondrá la fiesta de clausura del domingo 19, que se llevará a cabo en el escenario Sol Beach Club. Las primeras confirmaciones del festival vienen a engrosar la lista de artistas de los escenarios 1 y 2. Dimitri Vegas & Like Mike son la incorporación de lujo para el escenario principal, este dúo belga se ha convertido en uno de los más populares a nivel mundial, llegando a alcanzar el puesto número 2 de la lista TOP 100 Djs 2014 que desarrolla cada año la prestigiosa revista británica Dj Mag. Por su parte, el escenario 2 recibe a uno de los grupos más representativos del sonido urbano latino, el trío cubano Gente de Zona.

Desde que las redes sociales del festival anunciasen la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike hace ahora 4 días se han vendido más de 3.000 abonos. Existen diferentes opciones de entrada, entre las que se incluye el abono con acampada o el abono vip, los precios van desde los 30 hasta 115 euros y pueden adquirirse en la página web del festival: www.losalamosbeach.com. Próximamente se anunciarán muchas más incorporaciones al cartel, incluyendo las primeras bandas del tercer escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario