domingo, 22 de marzo de 2015

EL FESTIVAL GRADUAL ANUNCIA SU CARTEL Y HORARIOS: MUCHO, GRISES, WE ARE STANDARD, ETC...


EL FESTIVAL GRADUAL 2015
ANUNCIA SU CARTEL: MÚSICA Y CINE


Mucho, Grises, We are Standard, Belako, La Niña Hilo, Varry Brava e Ivory Coast completan el cartel del 29 y 30 de mayo en Murchante (Navarra), que cuenta también con un prestigioso concurso de cortometrajes que podrán verse durante el festival
HORARIOS FESTIVAL GRADUAL (MURCHANTE, NAVARRA)

Viernes

21:30 a 22:30 Ivory Coast
23:00 a 00:00 Belako
00:30 a 01:30 Varry Brava

Sabado
21:30 a 22:30 La Niña Hilo
23:00 a 00:00 Mucho
00:30 a 01:30 Grises
02:00 a 03:00 We Are Standard

MÁS INFO:http://www.festivalgradual.com/
Facebook: Festival Gradual Murchante
Twitter: GRADUAL_MUR

 


Descarga aquí las bases para el concurso de cortometrajes del Festival Gradual 2015
Festival Gradual es un festival que comparte la pasión por la música y por el mundo audiovisual, más concretamente por el cortometraje. 


¿Cómo surge?
Festival Gradual  nace como evolución del Festival Music & Cinema que se llevó a cabo durante 3 ediciones en Murchante (Navarra).
Es en su 4ª edición (2013) cuando, con el propósito de crecer y convertirse en un festival  de referencia donde la música y el audiovisual sean los protagonistas, se renueva evoluciona y crece.
La música independiente se da cita durante dos días, con grupos de música indie, y comparten espacio y tiempo con un concurso de cortos a nivel nacional. En esta edición el cartel lo integran lo más nutrido del panorama independiente nacional: desde la formación de indierock toledana Mucho, el post punk vasco de los aclamados Belako, el pop brillante y enérgico de los murcianos Varry Brava, la apuesta por la originalidad de los navarros La Niña Hilo, la catarsis enérgica encima del escenario de Grises, el rock alternativo de la mano de Ivory Coast o el siempre efectivo punk-funk de We Are Standard.
El festival ya ha elaborado las bases del próximo Certamen Internacional de Cortometrajes FESTIVAL GRADUAL MURCHANTE en el cual se incluyen todas las pautas a seguir para poder participar, así como la ficha de inscripción. De momento hay más de 350 cortometrajes presentados a esta sección del festival, tan importante como la vertiente musical. Y es que han llegado ya cortos no solo desde nuestro país, sino también desde diferentes partes del mundo, como Los Angeles y Perú.
La fecha de recepción de originales finalizará el 25 de Abril de 2015.
Se concederán los siguientes premios:
Premio al mejor cortometraje: Trofeo y 500 €
Premio al mejor actor: trofeo
Premio a la mejor actriz: trofeo
Premio al mejor cortometraje local: Trofeo y 300 €
Premio del público: trofeo

Pueden optar al premio al mejor cortometraje local, todos aquellos realizados en Murchante y/o en los que la mayoría del equipo técnico/artístico sea Murchantino.

CÓMO LLEGAR
Todos los actos tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Murchante (Navarra).
Puedes descargarte plano aquí

Más info sobre alojamientos y cómo llegar en la web del festival
www.festivalgradual.com


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada