martes, 31 de marzo de 2015

El momento dulce de Pau Roca. Próxima fecha el día 2 de Abril


El momento dulce de Pau Roca

 

Tras varias batallas de éxito, el catalán sigue inmerso en su cruzada 

 Pau Roca sigue inmerso en su cruzada para convertirse en el principal referente del house nacional, manteniendo frentes activos en todos los ámbitos y dejándose ver por algunos de los eventos más representativos de la escena española. 
Tras su paso por el reciente Red Bull Music Academy Bass Camp en Madrid el mes de febrero, en el que estuvo no sólo en calidad de participante, sino también como DJ en la fiesta que llevó a la ciudad al legendario Daniel Bell bajo su seudónimo DBX, el artista catalán pinchó este marzo en el séptimo aniversario de las fiestas Líbido en Barcelona, donde compartió cabina con otra leyenda como el capo del house americano Jovonn.




Sus actuaciones no paran aquí, puesto que en abril se le podrá ver desplegar sus armas en Oven Club (La Tres, Valencia), Host Club (Zaragoza), Moog Club (Barcelona) y Lanna Club en Gijón. Y no sólo a sesiones en vivo se limita, puesto que su último podcast para Luv Dancin supera ya el millar de reproducciones en Soundcloud tras sólo un mes online.



Además Bons Records, el sello que dirige junto a Gon, está en plena actividad, y acaba de presentar su próximo release, que verá la luz el día 30 y contiene dos originales de Morning Glory, la dupla formada por Jaime Fiorito y Javi López aka Thompson, y que contará a su vez con dos remixes firmados por el holandés Jam Master y el propio Roca.



Próximas Fechas :
02/04: @ Valencia - Oven Club - La Tres
03/04: @ Zaragoza - Host Club
23/04: @ Barcelona - Moog Club - Nit de Bons Records
02/05: @ Gijón - Lanna Club
Pau Roca
Pau Roca
@paurocabcn
@paurocabcn
Pau Roca
Pau Roca
MonoFunk
MonoFunk



No hay comentarios:

Publicar un comentario