martes, 31 de marzo de 2015

ESTRENO: El videoclip más cósmico de Magictostadora

CONTRATACIÓN ABIERTA

Magictostadora estrena  'Interstellar', su nuevo video

 


"Sube el volumen y disfruta", dice Andrés Gadea. 

Interstellar es el tema que ha elegido Magictostadora para convertirlo en videoclip, el primero de su nuevo álbum, Romper. Grabado en esos rincones de Madrid que sólo un buen ojo sabe mirar, Silvia Rescalvo y su equipo se han vuelto a poner a los mandos de un tema de Magictostadora. La relación entre el músico y la realizadora viene de lejos, concretamente desde su primer videoclip, Irrepetible. La conexión fue tan buena que juntos se embarcaron en el proyecto audiovisual Toast Sessions y ahora vuelven a la carga con Interstellar, un tema que nos habla de saber aprovechar el momento.
¿Te perdiste la presentación el pasado 26 de marzo? El 10 de abril tienes una nueva oportunidad de ver a Magictostadora en directo. Será en La Boca Club, en la fiesta de presentación de Romper junto a los amigos de Clara Plath, quienes también presentarán disco. Entradas ya disponibles en Entradium.com.



¿Todavía no has escuchado Romper?


Romper, nuevo disco:


01. Romper  
02. Interstellar          
03. La gran diversión          
04. Embrujados           
05. La canción del hidrógeno  
06. Partir                      
07. El tema perfecto      
08. Autopsia  (letra: Javier Gallego Crudo)
ESCUCHAR
¿QUIÉN ES MAGICTOSTADORA?



Magictostadora es Andrés Gadea, un músico madrileño que, tras pasar por diferentes proyectos musicales, decide emprender el suyo propio. 'Un giro' (abril, 2013) fue su primer paso en solitario y el nacimiento de Magictostadora, un alter ego en el que venían a confluir ideas e influencias que siempre quiso poner sobre la mesa, poner guapas unas canciones, grabarlas tranquilamente en su home estudio y lanzarlas al mundo para ver qué pasaba.

Entonces llegaron los primeros conciertos en locales de Madrid como El Perro o Savoy, su primer videoclip de la mano de Silvia Rescalvo y las primeras apariciones en medios como Onda Madrid. Sin embargo, Magictostadora no dejaba de componer: en noviembre de 2013 veía la luz 'Sueños', segundo EP con cinco canciones más.

Con dos EP de cinco temas cada uno, Magictostadora ya tenía el LP pero quiso ir un paso más allá y, en lugar de reunir las canciones en un sólo disco, le dio a cada una su videoclip. Volvió a confiar en Silvia Rescalvo para desarrollar la idea y así nacieron las Toast Sessions, sus temas grabados en directo en los estudios Box in Box de Madrid con un tratamiento de imagen diferente en cada entrega.

'Romper' marca el antes y el después, lo que está por venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario