sábado, 14 de marzo de 2015

FIB BENICÀSSIM 2015 :: ¡BLUR ESTARÁ EN EL FIB BENICÀSSIM 2015!

Tickets Tickets Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram
Cartel Entradas Facebook Twitter Flickr Youtube Instagram


FIB BENICÀSSIM 2015 :: ¡BLUR ESTARÁ EN EL FIB BENICÀSSIM 2015!

Nos complace anunciar que Blur, la mítica banda formada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree estará en el cartel de FIB Benicàssim 2015. Y lo hará con un nuevo disco bajo el brazo, el vibrante “The Magic Whip”, el mismo que, junto a lo mejor de su discografía, presentará en exclusiva en nuestro Festival.
La banda formada en 1989 ha marcado a gran parte de la música popular de nuestros días gracias a canciones que ya son himnos para sus fans que no pueden evitar emocionarse ante la fuerza de álbumes como “Leisure”, “Modern Life Is Rubbish”, “Parklife”, “The Great Scape”, “Blur” o “Think Tank”, ejemplos de una trayectoria que les ha hecho ganar cinco Brit Awards mientras los aplausos les llegan de todas partes del planeta.
Por esto no vemos el momento de volver a verles sobre el escenario, demostrando que en las manos de Blur el pop es auténtica magia. Porque cuando se apaguen las luces y ellos aparezcan volverá a escribirse otra página imborrable de la historia de FIB Benicàssim 2015.
Y seguirán llegando más nombres para unirse a un cartel que va creciendo y creciendo con The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, los recientemente incorporados FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae, etc.
Más artistas que nos van a hacer sentir toda la intensidad y la alegría de ser parte de una gran fiesta que ya es una cita obligada de la mejor música nacional e internacional



ADQUIRIR TUS ABONOS EN CÓMODOS PLAZOS


FIB Benicàssim 2015 ofrece la posibilidad de comprar los Abonos de 4 Días  con un sistema de pago de dos cuotas del 50% antes del 30 de abril y el 1 de junio, respectivamente.
Así se podrá conseguir Abonos y ser parte de todo lo que FIB Benicàssim 2015 tiene preparado para esta edición.
Más información.
Recordamos que todas las modalidades de entradas están disponibles a través de fiberfib.com.
Además pueden adquirirse en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

RADIO 3 DE NUEVO EN EL FIB BENICÀSSIM 2015


Un año más el FIB vuelve a contar con el apoyo de Radio 3 como medio oficial. Emisora imprescindible en el Festival desde sus inicios con la que cada edición realizamos nuestro concurso de maquetas Proyecto Demo.

FIB 2015 se celebrará los días 16, 17, 18 y 19 de Julio en el Recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón).

¡Nos vemos en BenicÀssim!

Fiberfib



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada