martes, 31 de marzo de 2015

FIESTA FAMILIA PALMER - SABADO 4 ABRIL: HOMELESS + HOLÖGRAMA + DETERGENTE LIQUIDO EN DIRECTO. EL PELICANO (CÁDIZ)

El pop en todos sus estados: Fiesta de Familia Palmer
HÖLOGRAMA, HOMELESS Y DETERGENTE LÍQUIDO PRESENTANDO SUS DISCOS EN DIRECTO
Será este sábado 4 de abril desde las 21:00. Entrada Libre
 
Tres de las bandas gaditanas con más proyección a nivel nacional, Detergente Líquido, Holögrama y Homeless, presentan sus nuevos discos en El Pelícano MusiCafé en un mini festival gratuito.
Que la música alternativa gaditana vive uno de sus mejores momentos ya no es ningún secreto. Muchas bandas se están consagrando a nivel nacional y entre ellas están destacando las acogidas y promocionadas por la agencia Familia Palmer. Para celebrarlo, la familia se une en un evento que ya está señalado en las agendas de los melómanos gaditanos, tanto los que se quedan en la ciudad como los que vuelven a ella por Semana Santa.

Detergente Líquido (que presentan su LP “
Ponte en lo peor llámame el lunes”), Homeless (quienes acaban de sacar “La ciencia lo sabe") y Holögrama (con su disco "Waves" editado por un afamado sello discográfico de Chicago, Trouble in mind) representan a la que algunos pretenden llamar “generación perdida” y que en realidad es la más valiosa de las conocidas ya que, con su tesón y calidad, están rompiendo fronteras territoriales y de estilo. Festivales y galardones les avalan.
Y como en buena fiesta que se precie no faltará la comida -con una carta ligera y especial confeccionada por El Pelícano para el evento- y los pinchadiscos. La Prima de Riesgo DJ y El Agente Cooper serán quienes mantengan la llama viva entre un concierto y otro hasta el final de la noche.
 
FICHA DEL CONCIERTO
Fiesta Familia Palmer. Detergente Líquido, Homeless y Holögrama presentan sus discos.
Fecha: 4 de Abril de 2015. Apertura de puertas: 21.00h // Inicio de conciertos: 22.00h
Entrada gratuita hasta completar aforo.

SOBRE FAMILIA PALMER
Familia Palmer nace entre Cádiz y Madrid de la unión de algunos de los organizadores del festival Mirador Pop y el sello Discosdelrollo para representar a las bandas emergentes con más proyección de Andalucía y conseguir que su música llegue al mayor número de oídos posibles. La organización de eventos en los que público y músicos disfruten al máximo es su principal cometido. El nombre proviene de la afamada serie de los años 90 Twin Peaks y del carácter casi familiar que caracteriza a la relación entre los managers y las bandas en esta agencia.
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN O QUIERES CONTACTAR PARA ENTREVISTAR A LAS BANDAS, ESCRIBENOS A prensa@familiapalmer.com


Consulta las fechas e información actualizada en nuestras redes sociales y en nuestra web:
Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada