domingo, 15 de marzo de 2015

FRACTAL presenta en Barcelona y Girona 'Cuántico' tras su sold out en Madrid


FRACTAL PRESENTA 'CUÁNTICO' EN MARZO EN ARAGÓN Y CATALUNYA

Tras su sold out en Madrid, el rock de alto voltaje de los madrileños llega a Teruel el 19, a Girona el 20 y a Barcelona el 21 de marzo

 




MARZO
6 marzo - FNAC Castellana (Madrid)
19 marzo - Teruel- El Sótano
20 marzo - Girona - Yeah Indie Club
21 marzo- Presentación oficial LP en Barcelona - Sala Monasterio
ABRIL
24 de abril- Colmenar Viejo (Madrid)- Blue Moon
25 abril - FNAC Plaza Norte (Madrid)
MAYO
23 mayo Zaragoza- Sala Eccos

 

Tras su sold out en Madrid el pasado 21 de febrero (Café La Palma), FRACTAL llegan a tierras catalanas y aragonesas, en concreto a Teruel el 19 de marzo, el 20 marzo en Girona y el 21 de marzo en Barcelona. En abril y mayo tendrán más fechas en Madrid y Zaragoza, detalladas aquí arriba.

Con su EP homónimo, FRACTAL se hicieron con el 2º Premio de Música de la Universidad de La Laguna en el festival ULL ROCK 2010, así como el Premio del Público en el WOLFEST 2011. Tras quedar finalistas en el HARD ROCK RISING 2012, llega el esperado nuevo disco de estos madrileños.


“Cuántico” pretende establecer un puente con ese mundo invisible, que no vemos pero existe. Allí donde somos uno con el universo, allí donde residen todas las respuestas, allí donde la mirada del observador y su conciencia pueden modificar el resultado final....
En ocasiones, si cerramos los ojos y lo deseamos con fuerza, se manifiesta de manera tangible en este plano físico mediante la inspiración, el arte de combinar los sueños con el tiempo y la dedicación. La música es la puerta de entrada de FRACTAL a ese universo indierock que integra 'Cuántico'.  El disco cuenta con doce temas en castellano de una indudable calidad y madurez musical, que han sido grabados en los estudios Arcadia Music (Madrid), bajo la producción de Pablo Cebrián. Y mezclados y masterizados por el reconocido ingeniero de sonido y productor, Felipe Guevara (Bunbury, Ritchie Kotzen, Andy Timmons...). En este mes de enero de 2015 ve por fin la luz y, tras su publicación, dará comienzo una gira de presentación por todo el territorio español con las fechas que os indicamos arriba.
Benoit Mandelbrot decía que la geometría fractal nos enseña a observar este viejo mundo con unos nuevos ojos... y ese es el espíritu que se esconde en cada nota y cada letra de esta banda madrileña, dispuestos a llegar directos al corazón de todo aquel que les brinde una oportunidad, a través de una estética profunda pero directa. Una particular visión del rock llena de fuerza y esperanza.

FRACTAL SON: Ryk Ramos (voz), Alfonso Zamora (guitarra y coros), David Martín (guitarra), Javier Alvarado (batería), Miguel Serrano (bajo).
VÍDEOS EN DIRECTO
Fractal Sala Heineken
Fractal Hard Rock Café Madrid
Fractal Puerta del Sol Rock n' Roll Madrid Maratón
Fractal La Boca del Lobo - cover de "Black" (Pearl Jam)
Fractal Festival ULL ROCK


MÁS INFO
Canal Youtube
Instagram
Reverbnation

No hay comentarios:

Publicar un comentario