sábado, 28 de marzo de 2015

Kevin Johansen + The Nada + Liniers ofrecerán 4 shows irrepetibles en el Budweiser Live Circuit

CRUZANDO LOS MARES, BORRANDO FRONTERAS


Todavía no hemos culminado el primer tercio de este 2015 y en las salas del Budweiser Live Circuit ya se han vivido noches memorables: el concierto de Tricky, uno de los padres del trip hop que colgó el cartel de completo a su paso por Madrid, las 5 descargas de funk rock vigoroso que ofreció Screaming Headless Torsos a lo largo y ancho del país o nuestro entrañable fin de gira con Jero Romero en una Stereo Alicante rendida a sus pies. Y esto es solo el principio, porque antes de llegar a verano podremos disfrutar de un programa artístico de lo más apetecible formado por Buzzcocks, Dry the River + Nunatak, El Columpio Asesino, Gondwana + Potato y Josh Rouse. Un listado al que hoy se añade Kevin Johansen + The Nada + Liniers, una gira muy especial en la que música y dibujo se encuentran sobre el escenario para explorar su propio camino –uno diferente cada noche- al son de las canciones de este singular artista. Súmenle una buena Budweiser en mano, y estaremos disfrutando del plan perfecto en menos de 2 meses.

KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS

Kevin Johansen es uno de los artistas más carismáticos e inquietos de la escena latinoamericana. Nacido en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano, grabó su primer disco en Nueva York junto a The Nada en el año 2.000, con el que ganó reputación rápidamente gracias a la peculiar combinación de eclecticismo musical, bilingüismo y sutileza de sus composiciones. Desde entonces, la carrera de este polifacético músico ha sido un constante ejercicio de creatividad. 15 años y 6 discos más tarde, Kevin ha logrado todo a lo que cualquier músico podría aspirar: ha llenado grandes recintos en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ha recibido numerosas nominaciones a Grammy Latino, colaborado con artistas como Serrat, Jorge Drexler o Natalia Lafourcade e incluso editado 2 libros donde sus letras toman cuerpo de la mano de Liniers, un prestigioso ilustrador argentino que lleva más de una década publicando su tira Macanudo en el periódico La Nación.
Kevin Johansen + The Nada + Liniers llegarán en mayo al Budweiser Live Circuit para ofrecernos un espectáculo único sobre el escenario, donde canciones como Anoche soñé contigo, Cumbiera Intelectual o Logo darán rienda suelta al lápiz de Liniers para crear un espectáculo interactivo, estimulante y definitivamente irrepetible.
Web Oficial Facebook Twitter

Fechas:

8 de mayo – Madrid > Sala But
13 de mayo – Barcelona > Bikini
14 de mayo – Valencia > Ágora Live
15 de mayo – Cartagena > Budokan

ENTRADAS YA A LA VENTA

OTRAS GIRAS DEL BUDWEISER LIVE CIRCUIT

buzzcocks

Buzzcocks

dry the river

Dry the River + Nunatak

dry the river

El Columpio Asesino

Gondwana

Gondwana + Potato

Josh Rouse

Josh Rouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario