viernes, 27 de marzo de 2015

La Música no Reconoce Fronteras y Viaja Libremente, Como Kefas


La Música no Reconoce Fronteras y Viaja Libremente, Como Kefas

 
(10 de marzo de 2015. San Juan, Puerto Rico) Aunque un artista no pueda presentarse en otros países su música sí lo puede hacer, esa es la magia de la música. Así lo piensa Kefas, un artista independiente de pop rock de Puerto Rico, que a pesar que ha logrado presentarse ante un público fuera de su país, su música está volando más lejos. En este momento está promocionando su tema llamado Un Día, con el propósito de que su música siga viajando.

Este tema narra la historia de una pareja que por razones del destino se separan pero con el fin de que algún día puedan reencontrarse. Fundido entre una eufónica composición y el sentimiento que emana de la voz de Kefas junto a su guitarra, lo hace un tema sensacional que hay que escuchar. La canción se encuentra en su segundo disco, titulado de la misma manera que la canción, con otros cuatro temas inéditos. El álbum ya está disponible en itunes y en los principales sitios de música por internet.

Hay que señalar que uno de los logros más contundentes de Kefas ha sido romper los esquemas del músico independiente al presentarse con éxito en un auditorio importante de Puerto Rico, el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz. Es una plaza donde se han presentado importantes artistas nacionales e internacionales y el haberse presentado ahí ha sido para él como un sueño hecho realidad. De ese logro se desprende un álbum titulado 'Un Día, El Concierto' con seis temas en vivo y un DVD que recoge lo ocurrido de esa exitosa presentación.

Actualmente Kefas se encuentra trabajando en sus próximas composiciones y acentúa que van a tener un sonido iberoamericano. Entre sus metas se encuentra realizar otro concierto, llevar su música a otros países y continuar creciendo artísticamente. Si quieres enterarte de sus novedades visita su website en www.kefasmusic.com. El viaje apenas comienza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario