martes, 10 de marzo de 2015

MAAMUT + CHISUM en concierto + Dj's Boppin' Guindilla & Eduki Clap Your Hands el jueves 12 de Marzo en el Stash R'n'R Club (Barcelona)



MAAMUT + CHISUM en concierto
El jueves 12 de Marzo a las 00h en el STASH! R’n’R Club










Una noche bien repleta de cosas… doblete de conciertos: Maamut y Chisum y también doblete de dj’s: Eduki Clap Your Hands + Boppin' Guindilla.  Vas a sudar de lo lindo!!!
Maamut es un animal de rock instrumental intenso, formado por 5 chileargenticatalanes centrados en el desarrollo psicodélico de estructuras tejidas a golpes de guitarra, un violín rabioso, samplers poéticos y teclados marcianos, todo sobre una rítmica sólida y bailonga. Su música bastarda mastica krautrock, bebe math sin mesura y supura psicodelia. Y traen bajo el brazo su recién estrenado ep “Sexta Extinción Masiva”.

Chisum son dos personas tocando en la misma página, con influencias de  Gun Club, The Fall, Lords Of The New Church, Parálisis Permanente, Killing Joke, Joy Division, Derribos Arias y Tex And The Horseheads entre otros. Músicos que se han visto obligados a reinventarse tantas veces que han perdido la cuenta y ya no saben en qué parte del libro se han quedado.

Después a los platos: Eduki Clap your Hands organizador y  Dj residente de las sesiones semanales Clap your hands! Coleccionista de discos, desde muy prematura edad. Ha pinchado en los más diversos clubs y salas y en esta ocasión traerá un set repleto de Black Rock and Roll , Wild Rhythm & Blues, Soul, Popcorn, Funk Latin y Boogaloo en estricto vinilo para desgastar las suelas de tus dancing shoes! Gózalo!

Y la sesión más esperada y  rompecaderas  del momento a manos  de nuestro querido residente BOPPIN' GUINDILLA que vendrá cargadito de hits de ayer y de hoypara disfrute de los asistentes. Prepárense para quemar suela!!! Su maleta está cargada de discos en formato vinilo, temas rompepistas de todos los tiempos a ritmo de 45 y 33 Rpm, lujuria y diversión a todo volumen. De verdad aún no has bailado nunca en sus sesiones ?? No sabes lo que te pierdes!!


Apertura Puertas 00:00h / Cierre 03:00h
Precio entrada anticipada: 8 con copa
Precio en taquilla: 10 con copa
Puntos de venta anticipada: Codetickets& Apolo Store



No hay comentarios:

Publicar un comentario