martes, 24 de marzo de 2015

Más nombres para el ARENAL SOUND

                    Mas nombres para el Arenal Sound 2015

El AS tiene prácticamente perfilado su cartel para su sexta edición que se celebrara en la playa del Arenal de Burriana del  28 de julio al 2 de agosto.
Las últimas incorporaciones del festival han sido: el israelí Mika, los mancunianos We Have Band que estarán presentando su próximo EP, dos “cantautores” bastante fuera de normal como son Ángel Stanich y Bigott, los tejanos Mystery Skulls, Sunset Sons nominados al BBC Sound 2015, mas bandas de electrónica/EDM con las gemelas australianas Nervo a la cabeza, además de Dukes, los habituales Space Elephants, The River y  Sandro. Por su puesto el Arenal contara como cada año con grupos de mestizaje como La Pegatina, La Pulquería y La Sra. Tomasa.
Estos grupos se unen a los ya confirmados OK Go, The Kooks, Rudimental, Nero y un montón de bandas nacionales como Dorian, Second o Supersubmarina.
Cartel interesante en general, aunque bastante más flojo que en ediciones pasadas y pecando una vez más en la reiteración de ciertas bandas y dj’s. Por lo demás el AS es una excelente opción festivalera si vemos la calidad, variedad y diversión que ofrece a unos precios más que razonables.
arenalsound.com
Cristian C. (@ sickcris)

AQUÍ TIENES LA NOTA OFICIAL:

Nervo, The Zombie Kids, La M.O.D.A, Ángel Stanich y Bigott también confirmadosMika, We Have Band y Mystery Skulls entre las nuevas confirmaciones del

Arenal Sound 2015

El festival de Burriana lanza una nueva tanda de artistas que pasan a formar parte del cartel de la sexta edición y que se unen a las confirmaciones de las gemelas australianas Nervo anunciadas hace una semana. Los Abonos pueden adquirirse desde 47,50€ hasta el 27 de marzo.

Lunes 23 de marzo, 2015.-  Después de anunciar a las australianas Nervo, Arizona Baby, Gomad!&Monster, o La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Arenal Sound lanza una nueva tanda de confirmaciones que se unen a un cartel encabezado por Rudimental, The Kooks, John Newman, Tom Odell, Vitalic, Nero, Vinai, OK Go, The Ting Tings y La Roux entre otros.
El cantante británico Mika será una de las grandes actuaciones de la próxima edición. Ganador de los World Music Awards, Brit Awards y nominado a los premios Grammy será uno de los conciertos más esperados. Desde Londres y Manchester nos visitará el trío de disco-rock, We Have Band, quienes también son conocidos por sus remixes a artistas como Gorillaz o Bloc Party. También se añade al cartel Mystery Skulls, banda formada en Dallas de indie pop/electrónica. Sunset Sons es la cuarta banda internacional que se añade en esta tanda de confirmaciones que nos presentará su single “Medicine”.
Y eso no es todo, también estarán en los escenarios de la próxima edición de Arenal Sound las bandas nacionales Ángel Stanich y Bigott, además de los dj´s Sandro vs The River que pondrán patas arriba el Beach Club, Dukes y Space Elephnats que son ya unos clásicos en Burriana.
En abril habrá nuevas confirmaciones mientras que los abonos pueden adquirirse desde 47,50€ hasta el 27 de marzo o fin de existencias en

www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o en Ticketea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario