domingo, 15 de marzo de 2015

MiRollo te recomienda a Radar





RADAR
La ley de la ventaja

Radar son Jorge Alvarez Arnanz y Javier Vidal Ibañez. Radar son los 90’s, son potentes guitarras y  melodías pop. Herederos de los clásicos del género como Teenage Fanclub o The Poises pero con el aroma del producto nacional. La ley de la ventaja es el primero de los tres EP que Radar publicará durante 2015.

“Sonidos eléctricos, altas dosis de energía y mucha personalidad“, esto es lo que decía David Blutaski para Indienauta después del primer concierto en el que Radar compartió escenario con los argentinos Él mató a un policía motorizado. Es mucha la relación que une a los valencianos con los platenses, de ahí que Santiago Barrionuevo (cantante de Él mató a un policía motorizado) haya realizado todo el artwork de La ley de la ventaja.

La ley de la ventaja es el primero de los tres EP que Radar publicará durante 2015. Reedición, Bailando, En picado y La ley de la ventaja son las cuatro canciones que abrirán la trilogía. Canciones que hablan de recuperar el amor como recuperar una reedición de un disco de los 90’ (Reedición), de como caer en picado una y otra vez (En picado) y de como despertar al animal que todos llevamos dentro (La ley de la ventaja). Además, en cada uno de los EP, Radar versionará una canción y en La ley de la ventaja dan su particular visión de Bailando, la canción de los belgas Paradiso que popularizaron en su día los españoles Astrud.

En La ley de la ventaja, Radar han confiado en el buen hacer de Luis Martínez Marco (Euro-Trash Girl), que se ha encargado de la grabación, mezcla y producción del disco en los estudios Little Canyon de Valencia y RockAway de Castellón. Endika Martín (Euro-Trash Girl, Senior i el cor brutal) y Rafa Ferreiro (Senior i el cor brutal) acompañarán a Radar en los directos.

https://radarvalencia1.bandcamp.com/
Pincha bandcamp y disfruta!!!!!!

Más información en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada