sábado, 7 de marzo de 2015

NASTY MONDAYS CUMPLE UNA DÉCADA y lo celebra el 9 de Marzo con The Hives Dj set

http://nastygarage.com/

NASTY MONDAYS CUMPLE UNA DÉCADA
La fiesta rock’n roll más consolidada de Barcelona ha preparado una gran celebración en la que participarán Pelle Almqvist y  Mikael Karlsson  de The Hives en formato dj set.
Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya diez años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar a la popular Sala Apolo donde son residentes desde hace ya unos cuantos años.

A lo largo de estos 10 años, Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose  en un referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias.
10 años en los que sus figuras más destacadas, han resucitado las noches de los lunes llevando la filosofía Nasty también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales, contando incluso con una residencia mensual en Nueva York durante mas de 2 años.
Los artífices de este fenómeno han sido los Anti DJ’s Mad Max y Sören,  dos showman con maneras de estrellas del Rock, más preocupados en hacer vibrar a la gente con su energía, carisma y personalidad, que en cuadrar el remix perfecto.Durante todo este tiempo les han acompañado en el backstage, primero Hueso (Mauro Haller) y durante los últimos años su socio, Ximo Agustina, gestionando el día a día en el Garage, headquarter de Nasty Mondays.
Muchas han sido las ciudades que Nasty Mondays ha conquistado y hecho disfrutar con sus sesiones únicas. En España han estado de gira desde Madrid a Ibiza pasando por festivales de la talla del BBK Live de Bilbao en varias ocasiones, Arenal Sound o Cruïlla. En Europa, NastyMondays ha dejado su huella en ciudades como Moscú, Ámsterdam, Göteborg, Munich, Lisboa o Copenhaguen, por nombrar algunas. Otros eventos singulares en los que Nasty Mondays ha estado presente han sido el Opening de un glaciar en Austria, la Total Fight de Andorra, han sido teloneros de las giras de Franz Ferdinand, The Sounds y Mando Díao en España...La apuesta más exigente de Nasty Mondays radicó en tener una residencia mensual al otro lado del Océano Atlántico. New York City es la ciudad con más aspectos en común con Barcelona y con el lifestyle de la comunidad de Nasty Mondays y eso hace que se sea la ciudad idónea para seguir yendo con frecuencia.
Durante todo este tiempo han participando en múltiples eventos afines al proyecto y de importante relevancia en Barcelona poniendo de manifiesto su energía, carisma y personalidad, y ofreciendo en sus sesiones una mezcla de estilos y creaciones tan diversos como el Rock, Pop, Indie, Garage, 80’s o Electro Rock, así como una puesta en escena digna de cualquier festival de renombre. Un punto de encuentro donde miles de personas acuden fielmente a la citade los lunes por la noche en la Ciudad Condal.

Así pues, el próximo 9 de Marzo la Sala Apolo abrirá sus puertas en la C/Nou de la Rambla 113 en su horario habitual y la celebración contará con unos invitados de lujo, nada menos que el carismático Pelle Almqvist (cantante) y Mikael Karlsson (guitarrista)  de la banda de garage rock sueca The Hives quienes, conocedores de la fiesta, no han querido perderse la oportunidad de formar parte de esta celebración y que participarán  en formato dj set pinchando sus temas favoritos de otros artistas.
Teaser promocional:
Lunes 09 de Marzo
C/ Nou de la Rambla, 113
Hora: A partir 00h
Precio taquilla: 16€ (con consumición)
Anticipada: 15€ (con consumición)
en nastygarage.com
 follow on Twitter | friend on Facebook | watch on youtube 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada