jueves, 19 de marzo de 2015

Premios MIN 2015: Empieza a votar el jurado

Éxito de participación en la fase de inscripción de candidaturas, con un total de 920 artistas registrados y más de 2000 candidaturas aprobadas en las distintas categorías. Los Premios MIN entran ahora en su segunda fase, en la que un jurado formado por prescriptores y profesionales del sector seleccionarán a los 5 finalistas por categoría.

Se cierra la primera fase de la 7ª edición de los Premios de la Música Independiente, Premios MIN 2015, con unos extraordinarios datos de participación que confirman la importancia de esta cita anual para los artistas, los sellos y demás profesionales del sector de la música.

En esta edición se han registrado un total de 920 artistas que publicaron discos en sellos independientes o que se autoeditaron en 2014, de los cuales tras la revisión se han aprobado 572, que suman más de 2000 candidaturas en las 24 categorías.

Ahora es el turno del jurado profesional, compuesto por más de un centenar de profesionales de la industria y la prensa musical, que seleccionará a los 5 finalistas de las categorías que pasan a la votación popular, entre ellos los premios a Mejor artista, Álbum del año y Canción del año, y que elegirá a los ganadores de las categorías por estilos musicales y las profesionales, que se dan a conocer directamente en la ceremonia de entrega de premios.

Todas las candidaturas aprobadas se pueden consultar aquí. En las fichas de cada artista figuran las categorías a las que optan, además de su biografía, enlaces a redes sociales, enlaces de streaming para escuchar los discos y canciones, y ver los videoclips y directos, e imágenes de las portadas de sus discos y fotografías promocionales, cuando optan a premios en estas categorías. Podéis seguir las novedades de los Premios MIN 2015 en la web oficial, así como en nuestras redes sociales con la etiqueta #PremiosMIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario