jueves, 5 de marzo de 2015

Proyecto crowdfunding para Sunfaia ... participa!!!!!!


  • LA RESISTANCE de SUNFAIA

  • Tras una andadura de casi cinco años por la procelosa escena musical madrileña y tras haber completado varias grabaciones, en Sunfaia nos queremos lanzar a la piscina y nos vamos a adentrar en una nueva aventura que no podrá ser posible sin tu ayuda: Nuestro primer LP totalmente grabado en un estudio profesional.
    Satisfechos con el trabajo que llevamos a cabo el pasado verano en los Estudios Reno de Madrid, en los que pasamos una dura pero maravillosa jornada grabando el single Sunny Nights, queremos repetir la experiencia, esta vez con la grabación de un LP de 10 canciones, en las que volcaremos todo nuestro espíritu para hacer de este nuevo trabajo algo memorable.
    Y como no podía ser de otro modo, repetiremos también con la ejecución y producción de Ramiro Nieto, batería de The Right Ons, con el que logramos una gran sincronía en el estudio, tanto en lo que se refiere al trato personal como a la visión musical que queríamos plasmar.

    ¿QUÉ HAREMOS?
    En este trabajo, Sunfaia pretendemos ofrecer una nueva dosis de nuestro rock ´n reggae. Nuestro particular estilo donde caben desde el rock de los noventa, la psicodelia y el stoner, el blues, el funk y por supuesto el reggae como elemento vertebrador de toda esta mezcla de sonidos.
    Si en nuestro anterior trabajo, "The Secret Combustion" (2012), ya empezamos a explorar esta senda musical donde Sublime y Pearl Jam conviven con Queens of the Stone Age o Red Hot Chilli Peppers; es ahora cuando Sunfaia está adquiriendo -más allá de etiquetas- una verdadera personalidad, por eso creemos humildemente que este trabajo puede ser significativo.
    En Sunfaia buscamos nuevas fórmulas; no aburrirnos ni limitarnos como músicos, no mascar lo que ya está mascado, sino intentar abrir mentes y descubrir nuevas sonoridades a nuestro público y a nosotros mismos. Nuestra música es para gente vital, gente que quiere ir hacia adelante y que quiere probar cosas nuevas.

    ¿POR QUÉ "LA RESISTANCE"?

    Durante estos años hemos hecho muchas cosas, algunas bien y otras no tanto, pero si algo ha caracterizado a Sunfaia ha sido la tenacidad. A pesar de los cambios de formación, de las idas y venidas de músicos y de momentos difíciles, Sunfaia tuvo la capacidad de aguantar y de resistir los lindos embates que la vida brinda. Sunfaia no se rindió y seguimos adelante porque era lo mejor que podíamos hacer.
    Ahora con una formación asentada, las ideas más claras que nunca y la certeza de lo cerca que estuvo el proyecto de desaparecer, pensamos que el nombre de La Resistance encaja a la perfección con este proceso de renacimiento de la banda.
    Pues ¿qué es la vida en general sino un ejercicio continuo de resistencia a los obstáculos y a nuestra propia frustración?
    Queremos terminar de salir de esa cueva en la que vivimos durante un tiempo e intentar tocar el sol, aunque sea un poquito.
    Y para ello te pedimos que nos eches una mano en esta nueva gesta de la que también puedes ser protagonista y para lo cual te hemos preparado varios alicientes, por si no fuera suficiente el simple hecho de impulsar un proyecto musical como el nuestro.

    Si estás leyendo estas palabras, gracias por llegar hasta aquí. El favor será aun mayor si se lo comentas a tus conocidos y amigos.

    Gracias de verdad,
    Dani, Jorge, Marcos y Aitor.
    SUNFAIA
  • ¿A qué destinaremos el dinero?

  • El dinero irá íntegramente destinado a costear la grabación en los Estudios Reno de Madrid, que tendría lugar durante los días 26, 27 y 28 de marzo, y en los estudios Manufacturas Sonoras los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril. Ambos son reconocidos estudios en Madrid por la calidad de sus trabajos y la variedad estilística de sus propuestas musicales.

    El dinero recaudado iría empleado tanto a la grabación, mezclas y masterización, como a la producción de las recompensas que os incluimos; entre las que se encuentra la edición en CD de La Resistance.

    Si superáramos el límite de dinero que nos hemos planteado, como somos unos románticos, nos gustaría emplear el extra en la producción de una edición limitada en vinilo de "La Resistance", así que esperamos vuestras contribuciones.
  • Recompensa para los colaboradores

  • Hemos preparado una buena gama de packs para que tengas dónde elegir de acuerdo a lo que quieras aportar al proyecto.

    A partir del Pack 4 - FAIA BOX, tu nombre o tu fotografía en pequeñito irán incluidos en el CD (y en el vinilo, en caso de superar el límite de dinero) como grandes impulsores de esta grabación. ¡Para que se sepa!

    Los packs contienen distintos regalos como es el propio CD y su descarga digital en alta calidad. También tenemos un elegante merchandising para la ocasión que se recoge enterito en la FAIA BOX y que incluye una magnífica taza en la que beber tus colacaos o cafés, una chapa guapa-guapa y una camiseta realmente bonita (no es porque lo hayamos hecho nosotros, jeje). Todo con la nueva imagen del disco, por supuesto.

    También otras sorpresas como tablas de skate, sudaderas, actuaciones privadas, entradas a la presentación del disco, e incluso una cerveza artesanal muy especial.

    Todo para que te sientas orgulloso u orgullosa de participar con nosotros :)
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario